Inicio Actualidad McDonald’s presenta su cuarto restaurante en Puente Alto y ya llega a...

McDonald’s presenta su cuarto restaurante en Puente Alto y ya llega a los 100 en Chile

Cerca de 600 empleados se desarrollan y capacitan en los restaurantes McDonald’s de la comuna, bajo el compromiso de la compañía con la empleabilidad juvenil.

347

Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Chile, inauguró recientemente un nuevo restaurante en Las Vizcachas, siendo éste el cuarto local en Puente Alto, donde la compañía tiene presencia desde el año 1995.

Con la participación del alcalde Germán Codina y el director general de Arcos Dorados, Carlos González, se inauguró oficialmente el nuevo restaurante, consolidando el trabajo de la compañía para llegar a más comunas del país y seguir impulsando la empleabilidad juvenil. La empresa se destaca por capacitar y desarrollar las habilidades de quienes están viviendo un primer empleo.

Son más de 100 nuevos puestos de trabajo los que se abrieron en la comuna, que se suman a los cerca de 500 ya existentes. De esta manera, 600 jóvenes de la comuna son parte de la operación de la compañía que ya llega a más de 9 mil empleados a nivel nacional.

Además, bajo el modelo de construcción sustentable de Arcos Dorados, cada una de las aperturas en el marco de la expansión de la compañía cuenta con más de 20 medidas amigables con el medio ambiente. Todas enfocadas en disminuir la huella de carbono de la operación de McDonald’s.

“Hoy reafirmamos el gran potencial que tiene la comuna. Inaugurar este nuevo restaurante, a los pies del Cajón del Maipo, nos enorgullece, porque significa llegar a una nueva y estratégica zona de Puente Alto, donde seguiremos trabajando para capacitar a jóvenes y entregarles oportunidades de crecimiento profesional, en un restaurante de clase mundial”. destacó, Carlos González, director general de Arcos Dorados en Chile.

McDonald’s en las Vizcachas

Con 383 m2 construidos, el restaurante cuenta con zona de juegos Playland y servicio McCafé. También incluye los modernos y característicos kioscos de autoatención; y un renovado AutoMac, para disfrutar de atención al automóvil.

En la oportunidad, y como parte del aporte a la comunidad que la empresa realiza al inaugurar un nuevo local, Arcos Dorados realizó formalmente la entrega de implementación para zonas recreativas caninas, que incluye elementos como una pasarela, un túnel de adiestramiento y un muro de salto, entre otros ítems que se dispondrán en el “Pueblito Las Vizcachas”, ubicado en los alrededores del restaurante.