Inicio Actualidad 5 Panoramas imperdibles para esperar la navidad con niños en Chile

5 Panoramas imperdibles para esperar la navidad con niños en Chile

461

La Navidad es una de las fiestas más esperadas tanto por grandes como por los más pequeños de la casa. Este año no es una excepción, ya que Santiago ha anunciado diversas alternativas para hacer más entretenida la espera del viejito pascuero.

Es por esto, que si quieres pasar una Navidad mágica con niños, en Cofibreik te dejamos los mejores panoramas de navidad que puedes visitar.

Happyland Chile: 

El parque de diversiones indoor incluirá una promoción especial en todos sus locales. Si carga o recarga $15.000 en tu Happycard, te llevas extra 15 juegos gratis. Para tener el beneficio, debes presentar la imágen desde la cuenta de Instagram directamente en la caja. El regalo se podrá usar hasta el 30 de diciembre de 2023.

“En Happyland ya activamos divertidas y convenientes opciones para esta navidad. Durante todo el mes de diciembre queremos celebrar la Pascua con una promoción especial.  Si carga o recarga $15.000 en tu tarjeta Happycard, te llevas 15 juegos gratis en cualquiera de nuestros 36 parques en Chile. Pueden revisar todo el detalle en nuestro Instagram @happyland_chile” afirmó Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Happyland Chile.

Caravana Coca-Cola

Uno de los eventos más esperados en el periodo previo al 25 de diciembre es la Caravana Navideña de Coca-Cola, donde el Viejo Pascuero recorrerá 13 comunas en cinco regiones del país, a bordo de un camión alegórico. Este recorrido se llevará a cabo desde el 5, cubriendo comunas como Puente Alto, Coquimbo, Las Condes, entre otras, hasta finalizar el 23 en Santiago Centro.

Viejito Pascuero oficial en Chile

Desde el 01 de diciembre, Parque Arauco Kennedy cuenta con la presencia exclusiva del Viejito Pascuero oficial en Chile. Tras ser reconocido por la Hermandad Internacional de Santa Claus y consagrarse como el único chileno graduado en la Universidad de Santa Claus, ubicada en California, este icónico personaje será el principal anfitrión de la fiesta de Navidad en el centro comercial. Aquí, interactúa con los visitantes y exhibirá sus profesionales vestimentas características, además de sus grandes destrezas y reconocimientos obtenidos en la universidad. Además, este viejito pascuero es fundador de la fundación Santa Claus, destinada a ayudar niños y niñas en condiciones vulnerables.

El Grinch se toma Bellavista

Esta fiesta literaria tendrá talleres, concursos y más de 20 stands de libros y artículos relacionados, donde podrás encontrar el regalo perfecto para esa persona especial

Si quieres sentirte como si vivieras en una película navideña, este es el panorama perfecto para ti, porque este próximo sábado 16 de diciembre de 11:00 a 18:00 hora regresa a calle Constitución del Barrio Bellavista “Bookish Fest”, con su nueva edición “En Villa Quién”.

Los asistentes podrán participar de entretenidas trivias que pondrán a prueba sus conocimientos literarios, donde tendrán la posibilidad de ganar uno de los más de 50 premios disponibles.  La actividad contará con entrada liberada y es organizada por el Sistema de Bibliotecas Públicas, junto a la agrupación Bookish Fest y la Asociación Gremial Barrio Bellavista. 

Teatro Municipal de Las Condes

En la comuna de Las Condes, el Teatro Municipal realizará cinco conciertos de navidad la semana del jueves 14 al jueves 21 de este mes en los parques Juan Pablo II, Los Domínicos, Casona Santa Rosa, Cerro Catedral y Santa Zita. Mientras que los villancicos móviles contarán con dos buses simultáneos desde el martes 19 al sábado 23 de diciembre desde las 19:30 hasta las 21:30 horas.