Inicio Actualidad BPC en el Top 100 de firmas en el IDC Fintech Ranking...

BPC en el Top 100 de firmas en el IDC Fintech Ranking 2023

349

BPC, un proveedor de soluciones de pago fue incluido en las 100 principales empresas en la clasificación anual de Fintech de IDC.

El Fintech Ranking es una clasificación anual que destaca a los 100 principales proveedores globales de tecnología financiera, reconociendo a BPC como líder en la industria Fintech. La suite de productos SmartVista de BPC permite a instituciones y negocios en más de 120 países transformar su infraestructura bancaria y de pagos, lo que le valió a BPC un lugar en la prestigiosa clasificación IDC Fintech.

La innovadora tecnología de BPC es un habilitador clave para más de 350 empresas en todo el mundo, proporcionando la infraestructura que las instituciones y las empresas utilizan para desarrollar avanzados productos financieros nativos digitales.

A medida que la industria financiera global se enfrenta a fraudes financieros complejos y a una creciente demanda de servicios financieros digitales, la tecnología de BPC permite a las instituciones y empresas lanzar al mercado servicios financieros digitales seguros y accesibles

«El ranking IDC Fintech es un estándar de la industria, y estamos honrados de ser reconocidos como una de las 100 principales empresas Fintech en el mundo», dijo Vasily Grigoriev, vicepresidente Ejecutivo y director general del Centro de Procesamiento de Pagos en BPC.

«Nuestro continuo desarrollo de la suite de productos SmartVista nos permitirá ascender en las clasificaciones de Fintech y empoderar a nuestros clientes en todo el mundo para promover la inclusión financiera, avanzar en la prevención de fraudes y mejorar las experiencias de pago».

El ranking, al estilo de Fortune 500, categoriza y evalúa a los principales proveedores globales de tecnología financiera basándose exclusivamente en los ingresos del año calendario recibidos de instituciones financieras y empresas Fintech por hardware, software y/o servicios.

Estos proveedores suministran la infraestructura tecnológica de la industria de servicios financieros, una industria en la que IDC pronostica que el gasto mundial en tecnología de la información alcanzará globalmente más de 800 mil millones de dólares estadounidenses para 2026.

El puesto de BPC en el IDF Fintech Ranking 2023 reconoce un año impresionante para el proveedor global de soluciones de pago, que incluye una amplia lista de asociaciones con instituciones y empresas en América Latina, África, Asia y Medio Oriente.

BPC continúa desarrollando tecnología innovadora para pagos y banca, lo que permite a sus socios llegar a consumidores desatendidos y ofrecer servicios financieros digitales seguros.