Inicio Actualidad Comunidad Laika: donde los petlovers encuentran su hogar

Comunidad Laika: donde los petlovers encuentran su hogar

Con Laika Member, Laika espera contribuir con más del 70% de las ventas de la empresa y permitir que amantes de las mascotas de todos los niveles socioeconómicos ahorren tiempo y dinero. Según Sánchez, "a través de LAIKA Member, un usuario promedio puede llegar a ahorrar hasta $86.400".

257

Según la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), se han identificado más de dos millones de mascotas, entre perros y gatos en Chile. Esto confirma que el país alberga a una comunidad masiva de amantes de los animales y que además se reforzó con el incremento de adopciones de mascotas post pandemia, alcanzado hasta 50% de crecimiento durante el 2020.

En un emocionante desarrollo para los entusiastas de las mascotas, Laika la aplicación que simplifica la vida de los dueños de mascotas, ha impresionado al contar con una amplia gama de productos que abarca hasta 4.000 artículos, además de ofrecer diversos servicios, como consultas veterinarias a domicilio, entre otros.

En consecuencia, Laika se ha consolidado como la plataforma líder en la venta de productos para perros y gatos. Con su tercera incursión en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los principales comercios electrónicos especializados en el mundo de las mascotas. Camilo Sánchez, CEO de Laika, ha expresado el enfoque de la empresa en Chile, donde las ventas aumentaron más del 20% con respecto al 2021. Además, afirma que su objetivo continuó es ser el principal destino de compras para amantes de las mascotas en Latinoamérica, ya que ofrecen una amplia gama de productos y servicios, que incluyen alimentos, juguetes, medicamentos, accesorios y servicios, con entregas en tan solo unas horas y a precios competitivos.

Esta plataforma ofrece una oferta integral que responde constantemente a las verdaderas necesidades de los petlovers. Recientemente, Laika ha lanzado su programa de membresía basado en la promesa de ser la comunidad más grande de petlovers, que brinda a los miembros precios especiales, participación en acciones sociales, regalos mensuales y acceso exclusivo a expertos en perros y gatos.

Pensando en todos los hogares chilenos, Laika Member tiene como objetivo convertir la relación con las mascotas en una fuente de beneficios exclusivos para perros y gatos.

Para facilitar la vida de los petlovers chilenos, Laika ha puesto a disposición de los nuevos usuarios una oferta especial de membresía por solo $200 durante dos meses. Esta oferta estará vigente únicamente durante septiembre, permitiendo a los nuevos usuarios unirse a la comunidad más grande de amantes de las mascotas, experimentar ser un auténtico Laika Member y continuar disfrutando de los beneficios por solo $1.600 al mes.

¿Qué incluye Laika Member?

15% de descuento: Laika Member ofrece la oportunidad de consentir a tus mascotas con productos que van desde opciones económicas hasta marcas premium, todo con un descuento constante.

Envíos gratuitos durante todo el año: Laika asegura entregas ilimitadas sin costo adicional hasta la puerta de tu casa con una compra mínima de dolo $15.00, lo que facilita la recepción de pedidos sin salir de casa.

Apadrina a un peludo: Cada vez que realices una compra con tu membresía, estarás apadrinando a un animal necesitado, ya que Laika dona un porcentaje de tus compras para contribuir al bienestar de los animales abandonados de Chile.

¿Cómo activar tu membresía?

Puedes hacerlo a través de la aplicación o visitando laikamascotas.cl. No existe ningún compromiso y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios de forma automática.

Con Laika Member, Laika espera contribuir con más del 70% de las ventas de la empresa y permitir que amantes de las mascotas de todos los niveles socioeconómicos ahorren tiempo y dinero. Según Sánchez, «a través de LAIKA Member, un usuario promedio puede llegar a ahorrar hasta $86.400».

Sobre LAIKA

El amor que tienen por las mascotas fue lo que llevó a crear LAIKA a los hermanos Manuela y Camilo Sánchez junto con los esposos Andrea González y Tulio Jiménez con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los dueños de mascotas al solicitar productos a domicilio.

Han pasado poco menos de seis años, desde que se lanzó la aplicación en Latam, logrando un crecimiento de 300% durante el 2022, gracias a los diferentes servicios que ofrece, convirtiéndose en la app líder en ventas de productos para mascotas.

LAIKA continúa su proceso de posicionamiento en el país; esto a través de una operación consolidada, medios y recursos propios, lo que permite entregar los pedidos en el mismo día para que la experiencia de sus clientes sea la mejor posible.