Inicio Comer y beber La Casona del Ají: abre su temporada de terrazas con sabores peruanos...

La Casona del Ají: abre su temporada de terrazas con sabores peruanos y coctelería de autor

Con casi una década de trayectoria, este restaurante ubicado en Av. Manuel Montt #652, Providencia, abre su temporada de terrazas con llamativas y sabrosas propuestas para disfrutar.

312

Días con más luz y temperaturas más cálidas… y con esto se nos viene de inmediato a la cabeza la temporada de terrazas. Para ofrecer a los entusiastas de las tardes al aire libre y la buena compañía es que La Casona del Ají, restaurante peruano ubicado en pleno corazón de Providencia, preparó novedosas y atractivas propuestas gastronómicas y de coctelería, todo con sello de autor.

Este espacio abrió sus puertas el año 2014 y actualmente el encargado de dar el toque personal a los variados y aromáticos platos peruanos es el chef Williams Tolentino con su equipo de expertos en la cocina, quienes dieron un giro a los tradicionales ceviches o pulpo al olivo, que se pueden disfrutar como “abre bocas”, en un espacio amplio y cómodo como es su amplia terraza y en la que caben unas 150 personas.

Si se busca algo fresco se puede disfrutar el original ceviche a la piedra, el que se prepara frente a los visitantes y con receta aprendida directamente de pescadores peruanos. Asimismo, se puede optar por un pulpo acholado que consiste en un arroz al cilantro con calamares, acompañado de pulpo a la parrilla en salsa anticuchera y un toque de huancaína.

Según explica Roberto Falcón, administrador del restaurante, “sabemos que a las personas les gusta disfrutar y compartir en torno a la buena mesa y al aire libre y nuestra casona cuenta con amplios espacios que permiten hacerlo cómodamente, además una excelente forma de poder ampliar la oferta a nuestros visitantes. Es importante señalar también que todas nuestras preparaciones cuentan con los mejores insumos, utilizando productos frescos y nuestros proveedores son premium”. 

Su variedad de propuestas gastronómicas se complementa a la perfección con una carta de cócteles de autor preparados por el bartender Alexander Martínez y en la que destacan sus tragos: “Leticia”, compuesta por Whysky blanco macerado en Kiwi, Sirup Vainilla y Mix Sour. Además de su cóctel “Providencia Sour”, preparado con pisco Waqar, jugo de limón, jarabe de goma y vino carmenere.

Coordenadas:

La Casona del Ají

Dirección: Av. Manuel Montt #652, Providencia.

Teléfono: (56-2) 270 638 83 – Celular: +569 65434835

Estacionamientos disponibles.