Inicio Negocios Vaki: el crowdfunding colombiano llega a México

Vaki: el crowdfunding colombiano llega a México

Vaki busca ampliar el horizonte de las donaciones y recompensar el compromiso de los ciudadanos con proyectos de impacto social. Se espera que esta innovadora plataforma transforme la manera en que los mexicanos abordan las donaciones, alentando un enfoque más activo y participativo.

347

La empresa colombiana Vaki llega a México tras recaudar $11 millones de dólares, de más de 500,000 personas, para proyectos sociales, ambientales, emprendimientos y hasta campañas políticas. Vaki ha demostrado que las donaciones más allá de caridad son un acto de activismo, que sumado a una gran capacidad tecnológica pretende potenciar el activismo mexicano.

La compañía crowdfunding ha sabido destacarse por su enfoque innovador en el mundo de las donaciones, fomentando una nueva mentalidad en el ámbito de la solidaridad. “Creemos que los ciudadanos unidos podemos solucionar las problemáticas de nuestros países, sin depender de ningún gobierno o donaciones de grandes empresas.”, afirmó Nicolás Contreras, CEO de Vaki. Y es precisamente ese enfoque en la participación y comprometida lo que ha permitido a Vaki alcanzar logros asombrosos en Colombia y allanar el camino para su llegada a México

La Red Independiente es una Vaki insignia para la compañía en Colombia, no solamente es la campaña de crowdfunding de donación más grande de Latinoamérica -a la fecha ha recaudado $1.1 millones de dólares de más de 23,651 Vakers, además se ha convertido en un ejemplo de ciudadanía con un propósito en común: mantener al aire un noticiero con una visión independiente a otros medio presentes en este país.

La cultura de la solidaridad y la generosidad está experimentando un cambio de paradigma en las nuevas generaciones y Vaki quiere amplificar su mensaje para agrandar el mercado de donación y recompensa en México. “Vaki hace que el recaudo de fondos sea mucho más fácil y la marca tiene la capacidad de empoderar a individuos y organizaciones para unirse a diversas causas y proyectos de manera efectiva y transparente” afirma Nicolás. “La donación dejó de ser exclusiva de los que más tienen, ahora todos desde $1 dólar podemos participar en la financiación de una causa”.

Vaki busca ampliar el horizonte de las donaciones y recompensar el compromiso de los ciudadanos con proyectos de impacto social. Se espera que esta innovadora plataforma transforme la manera en que los mexicanos abordan las donaciones, alentando un enfoque más activo y participativo.

La llegada de Vaki a México promete ser el inicio de una nueva era en la que las donaciones se conviertan en un vehículo poderoso para el cambio social. Con su exitosa tracción respaldada por historias impactantes, La empresa crowdfunding está lista para seguir inspirando a ciudadanos comprometidos a través de su plataforma, construyendo un futuro más solidario y colaborativo para todos.