Inicio Gadgets Canon lanza en Chile dos nuevas cámaras mirrorless de su exitosa familia...

Canon lanza en Chile dos nuevas cámaras mirrorless de su exitosa familia EOS

Se trata de la EOS R8 de cuadro completo, diseñada para fotógrafos que están listos para pasar al siguiente nivel y la EOS R50, la más compacta y liviana para creadores de contenido. Ambos modelos ofrecen un rendimiento excepcional y características innovadoras que impulsarán la creatividad de los usuarios

411

La firma Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, presenta en Chile dos emocionantes incorporaciones a su reconocida familia EOS R: la EOS R8 y la EOS R50. Estas nuevas cámaras mirrorless fueron diseñadas pensando en los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso hacia la profesionalización, y los creadores de contenido, respectivamente, y ofrecen una combinación perfecta entre rendimiento y portabilidad para llevar la creatividad al siguiente nivel.

Ambos modelos cuentan con conectividad incorporada de Wi-Fi y Bluetooth, que permite a los usuarios compartir fácilmente sus trabajos y utilizar la aplicación Canon Camera Connect. Para los usuarios de iPhone, la EOS R8 tiene la certificación iOS MFI, lo que facilita la descarga de imágenes y manejo directo.

“Estamos encantados de presentar estas dos nuevas incorporaciones a nuestra familia EOS R”, dijo Pablo Rothmann, gerente de marketing de Canon. “Con la EOS R8 y la EOS R50, hemos creado cámaras versátiles y potentes que brindan a los aficionados y creadores de contenido las herramientas necesarias para llevar su pasión creativa al siguiente nivel. Estamos seguros de que estas cámaras superarán las expectativas de nuestros usuarios y les permitirán explorar nuevas posibilidades en el mundo de la fotografía y el video», agregó el ejecutivo.

EOS R8, la cámara full frame más ligera de Canon

La EOS R8 es una cámara mirrorless Full Frame que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II, brindando una calidad de imagen excepcional en un diseño compacto y ligero. Con un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, la EOS R8 garantiza una rápida velocidad de lectura para maximizar su rendimiento avanzado. Además, cuenta con reducción del efecto persiana, permitiendo disparos en serie de hasta 40 fps (fotos por segundo) y una alta sensibilidad ISO de hasta 102.400 ISO. Ya sea para retratos, eventos o paisajes, esta cámara ofrece una perspectiva artística única a un valor increíble.

Además está programada con un algoritmo de aprendizaje instintivo de última generación que selecciona automáticamente el tipo de sujeto sin necesidad de cambiar la configuración de detección en el menú, y permite seguirlos mientras se desplazan por el encuadre ya sean personas, gatos, perros, caballos, pájaros, autos, motos, trenes e incluso aviones, gracias a su tecnología Dual Pixel CMOS AF II.

La EOS R8 destaca como la cámara Full Frame más ligera de Canon hasta la fecha, con un peso aproximado de 461 gramos. Su diseño compacto, similar al de la EOS RP, no compromete las funciones profesionales que la acompañan. Con la capacidad de grabar videos en 4K a 60p, con sobremuestreo a 6K, y la capacidad de grabación de alta velocidad Full HD a 180 fps para cámara lenta, la EOS R8 ofrece una calidad de video excepcional. Además, incorpora un visor de alta resolución con 2,36 millones de puntos y una frecuencia de actualización máxima de 120 fps, brindando una experiencia visual inigualable. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas, los usuarios pueden compartir fácilmente sus trabajos a través de la aplicación Canon Camera Connect.

EOS R50, ideal para creadores de contenido

La EOS R50 está especialmente diseñada para creadores de contenido que desean dejar atrás sus teléfonos inteligentes y sumergirse en el Sistema EOS R de Canon. Esta cámara compacta, ligera y muy portátil permite encuadrar y capturar tomas desde cualquier ángulo gracias a su pantalla táctil de ángulo variable, incluso en formato vertical. Con su sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y enfoque automático Dual Pixel CMOS II, la EOS R50 ofrece un control total sobre la profundidad de campo, capturando imágenes nítidas y detalladas. Además, brinda la capacidad de grabar videos en 4K con audio de alta calidad.

La EOS R50 se destaca como una cámara intuitiva ideal para usuarios menos avanzados en fotografía y video. Con su sensor APS-C de 24,2 megapíxeles y alta resolución, esta cámara ofrece un control completo sobre la profundidad de campo y un enfoque automático rápido y preciso incluso en sujetos en movimiento.

Con la capacidad de grabar en 4K a 30p y conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los creadores de contenido pueden dar vida a su visión y compartir sus creaciones al instante. Y con la pantalla táctil lcd de ángulo variable de 3 pulgadas y 1.62 millones de puntos interno, el usuario puede disparar desde diferentes ángulos para obtener nuevas perspectivas y controlar la cámara de forma intuitiva.

La EOS R8 y la EOS R50 ya están disponibles en www.canontiendaonline.cl y en los distribuidores autorizados de Canon en Chile a lo largo del país.

PVP EOS R8: kit cuerpo y lente 24-50mm $1.699.990.

PVP EOS R50: kit cuerpo y lente 18-45mm $799.991.