Inicio Música El Despecho llega a Chile con el colombiano Jessi Uribe

El Despecho llega a Chile con el colombiano Jessi Uribe

Luego del éxito de sus shows en 2019, el referente de despecho popular vuelve a Chile con 2 sold out en el Teatro Caupolicán los próximos 16 y 17 de junio.

663

Jessi Uribe llega a Chile con su “Bohemios Tour” luego de presentarse en la Monumental Plaza de Toros de México ante 50.000 personas con su último single “Tu Maniquí” junto al legendario Alejandro Fernández.

Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas digitales de Colombia, definiéndose así como uno de los mayores exponentes del género. Ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, y también ha colaborado con artistas como Carin León, Alzate, Felipe Pelaéz, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD, logrando ocupar el puesto #1 con el tema “Si Ya Hiciste El Mal” junto a Luis R. Conriquez y el puesto #6 con tema “El Alumno” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión. Por su parte, el músico fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

Jessi Uribe regresa a Santiago de Chile para deleitar a su fiel público en dos funciones agotadas los días 16 y 17 de junio. El espectáculo promete no dejar a nadie indiferente.

JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas de Colombia, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género. Ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que tuvo en su carrera musical. El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD, logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela.

Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.