Inicio Actualidad Dominó celebra en Chile el mes del completo con dos lanzamientos y...

Dominó celebra en Chile el mes del completo con dos lanzamientos y atractivas promociones

Se sumarán a la carta, DomiNOT, el completo plant-based más vendido de Chile, ahora con una receta mejorada en alianza con NotCo, y DomiPRO+, un nuevo concepto de completo, alto en proteínas y reducido en grasas saturadas desarrollado junto a ReFoods

430

La firma chilena de comida rápida Dominó celebrará una vez más el día del completo, pero este año con nuevos lanzamientos, como el “DomiNOT” el completo plant-based más vendido en Chile ahora con receta mejorada en alianza con NotCo y “DomiPRO+”, un nuevo concepto de completo alto en proteínas y reducido en grasas saturadas y mucho sabor desarrollado junto a ReFoods.

DomiNOT, es una nueva versión de completo 100% plant-based, gracias a la alianza con la foodtech chilena NotCo. DomiNOT cuenta con la recién lanzada “NotSalchichx”, exclusiva en Dominó, además de NotCheese y NotMayo. Además, con pan libre de materia de grasa animal y variedad de vegetales como palta, tomate, entre otros. Estará disponible en 8 variedades: italiano, luco, chacarero, alemán, brasileño, galo, gringo y suizo.

DomiPRO+ es una innovadora propuesta, que da una alternativa al tradicional completo desde la vereda de la nutrición y sustentabilidad. Una fórmula que une lo mejor de la proteína vegetal y animal que fue desarrollada por ReFoods, firma que tiene como objetivo producir mejores alimentos para las personas y para el planeta, y que cuenta con el gimnasta olímpico Tomás González como co-fundador. El nuevo producto se caracteriza por contar con 22 gramos de proteínas (51% más que un completo original), 62% menos de grasas saturadas y 34% menos de calorías. Estará disponible en 4 variedades: italiano, chacarero, alemán y gringo.

Estos dos lanzamientos se suman a las 14 variedades de nuestro Completo Original  con su sabor único gracias a su salchicha de receta exclusiva para Dominó y la icónica mayo Dominó.

Este año, por tercera vez y en sintonía con las nuevas tendencias de los consumidores, habrá una promoción especial para celebrar el Día del Completo Veggie el martes 23 de mayo, con 2×1 en el nuevo DomiNOT Italiano, con Notsalchichx, palta hass, tomate y NotMayo. El miércoles 24, los amantes del clásico Completo podrán disfrutar el 2×1 en la versión italiano y Dominó, en todos los locales, todo el día.

Además, Dominó reconocerá a todos los medallistas de la Maratón de Santiago 2023, el evento deportivo más grande de Chile que recorrió 8 comunas de Santiago y se llevó a cabo el 14 de mayo, regalando 100 completos DomiPRO+ por local a las primeras 100 personas que se acerquen con su respectiva medalla de la Maratón de Santiago 2023 el día lunes 22 de mayo. En total son 31 locales en Santiago, lo que equivale en total a 3.100 completos DomiPRO+ gratis.

“Para nosotros es muy importante ir adaptándonos al consumidor de hoy y poder innovar en una categoría tan tradicional como la del completo. Estos lanzamientos reafirman el compromiso de Dominó de seguir conectado con el consumidor y poder entender sus intereses, especialmente de los más jóvenes. Además, estamos muy contentos de poder haber hecho una alianza y crear productos en conjunto con dos foodtech chilenas como NotCo y ReFoods”, indicó Sebastián Cabalin, Gerente comercial de Dominó.

Máxima calidad y profesionalismo

Desde que en 1952 se inauguró su legendario local de Agustinas 1016 -con sus clásicos y reconocidos jugos naturales, vitaminas, completos, hamburguesas y sándwiches- Dominó ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, incluyendo ahora opciones plant-based y el desarrollo de la App Club Dominó que permite, por ejemplo, realizar todo el proceso de compra directo en el celular sentado en la mesa de cualquier Dominó, desde pedir los productos hasta pagar la cuenta haciendo así más cómodo y rápido el proceso. Además de la rapidez, ahorro de tiempo, comodidad y conveniencia, Club Dominó entrega múltiples beneficios como regalo de bienvenida, descuentos exclusivos todos los días, completo gratis el día del cumpleaños, promociones Impacto Flash exclusivas para los socios del club, y descuentos dirigidos según cada cliente.

El compromiso Dominó es ofrecer la máxima calidad a sus clientes, lo que se consigue trabajando con proveedores de excelencia, quienes proporcionan las mejores materias primas que marcan la diferencia, como el pan, las salchichas con receta propia, y sobre todo su icónica mayonesa.