Inicio Actualidad Manager Software lanza Programa ERP en Aula para formación técnico profesional

Manager Software lanza Programa ERP en Aula para formación técnico profesional

El proyecto se lleva a cabo a través de una alianza estratégica entre Manager Software, el Ministerio de Educación por medio de la Red Futuro Técnico de la Región Metropolitana, y el Proyecto Redes para el Empleo Juvenil de SOFOFA.

486

Por medio de una alianza estratégica entre Manager Software, empresa líder en la implementación de soluciones tecnológicas de gestión de empresas y RRHH, en conjunto con el Ministerio de Educación a través de la Red Futuro Técnico de la Región Metropolitana y el Proyecto Redes para el Empleo Juvenil de SOFOFA, se está llevando a cabo el proyecto educativo “Programa ERP en Aula”.

Esta iniciativa busca incorporar el uso de software ERP como un recurso pedagógico en las salas de clases para la formación y certificación de docentes y estudiantes de las especialidades de contabilidad y administración con mención en RRHH. Se trata de un acuerdo que ha permitido contar con licencias especiales para educación de los softwares ERP Manager+ y Rex+.

La CEO de Manager Software, María Victoria Puentes, enfatiza que “desde nuestra vereda empresarial estamos absolutamente comprometidos a seguir apoyando este programa y colaborando en todas las instancias que sean necesarias para seguir construyendo juntos un entorno propicio para fortalecer la educación de la mano de tecnologías que están a la vanguardia del escenario en el que vivimos y que sin duda es un apoyo clave en la empleabilidad de nuestros jóvenes”

Durante el año 2022, el programa certificó a casi 2.000 alumnos, a través de más de 40 establecimientos educacionales participantes. Para este 2023, se pretende llegar a 100 colegios y en 5 años a 500 colegios.