Inicio Actualidad Philips y SOCHRADI dieron la bienvenida a nueva generación de radiólogos

Philips y SOCHRADI dieron la bienvenida a nueva generación de radiólogos

En la actividad, el doctor Christian Pérez hizo hincapié en la importancia de contar con especialistas altamente capacitados y comprometidos con su labor.

481

Con una cena de camaradería realizada en el restaurante Áurea, Philips y la Sociedad Chilena de Radiología (SOCHRADI) dieron la bienvenida a los egresados de la especialidad de médico radiólogo de las universidades de Chile, Los Andes, del Desarrollo, Mayor y Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los profesionales fueron recibidos por el doctor Christian Pérez, presidente de la SOCHRADI; la doctora Catalina Osorio, presidenta de la Asociación de Residentes de Radiología de Chile (ARRCH); Acaua Lattouf, country manager de Philips Chile; Rafael Teixeira, gerente de Desarrollo de Negocios – Diagnóstico de Precisión de Philips Hispanic y, Vanesa Fuentes, gerente de Marketing y Comunicaciones de Philips Hispanic.

En la actividad, el doctor Christian Pérez hizo hincapié en la importancia de contar con especialistas altamente capacitados y comprometidos con su labor, destacando que “las nuevas generaciones de egresados de radiólogos en Chile están muy familiarizadas con las tecnologías innovadoras, lo que es muy importante para la salud del país. Como presidente de la SOCHRADI, quiero felicitarlos por elegir un área de gran relevancia para la medicina y el bienestar de los pacientes”.

En tanto Acaua Lattouf, junto con saludar y felicitar a los nuevos radiólogos, señaló que “Philips es una empresa con la misión de mejorar la vida de las personas y tenemos como meta global optimizar la experiencia en salud de 3 mil millones de ellas para el año 2030, buscando hacer del mundo un lugar más saludable y sostenible gracias a la innovación y la tecnología aplicada para los pacientes, profesionales y proveedores del área”. Además, agregó que la forma en que la compañía aborda esta misión es atendiendo las necesidades de los profesionales de la salud y de los centros médicos “a través de cuatro pilares principales: Alcanzar mejores resultados, mejorar la experiencia de los pacientes, optimizar la experiencia del usuario médico y reducir los costos de atención”.

Por su parte Rafael Teixeira indicó que “en Philips estamos muy orgullosos de ser un real aporte a la formación de los profesionales de radiología. Esto, porque nuestros constantes desarrollos tecnológicos nos han permitido ser la compañía líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, control de pacientes e informática de la salud y cuidados en el hogar”.

Tras estas intervenciones, los nuevos radiólogos fueron invitados a disfrutar de la cena e intercambiar experiencias y opiniones sobre su actividad.