Inicio Actualidad Brasileña Digibee promueve su integración de procesos para ayudar a digitalizar a...

Brasileña Digibee promueve su integración de procesos para ayudar a digitalizar a empresas chilenas

Muchas empresas están tomando medidas preventivas, modernizando con urgencia su infraestructura de tecnología para garantizar que el negocio esté preparado para lo que se avecina.

881

El mundo B2B no es fácil de entender ni menos es una preocupación popular entre el consumidor de a pie. Pero ya entre empresas es otra cosa. A veces lo que pasa entre bambalinas tiene tremendo beneficios para el usuario final, aunque desconozca el trabajo y la inversión que hubo detrás.

Es el caso de la brasileña Digibee – literalmente ‘abeja digital’- una scaleup internacional que ofrece soluciones para simplificar la integración de sistemas críticos en las organizaciones, nacida en 2017.

Con clientes en toda latinoamérica, pero aun no en Chile, esta firma que apunta a empresas de tamaño grande realizó el Digibee Latam Summit en la ciudad de Santiago, para guiar a las empresas del país en la creación de una estrategia de integración moderna y exitosa. 

En un año de grandes retos, será indispensable contar con las mejores herramientas de tecnología para competir y colaborar con el crecimiento económico del país.  Según los expertos de Gartner, se prevé que el gasto global en TI ascienda a un total de 4.6 billones de dólares en 2023, un aumento del 5.1 % en relación al 2022.

“Para tener éxito, las organizaciones deben estar conectadas a escala. La necesidad de sincronizar y conectar de manera efectiva diferentes equipos ágiles comienza a reducir el flujo de cambio. Las dependencias, conexiones e integraciones pueden convertirse en un problema grave porque se vuelve complejo, costoso y lento”, comentó Humberto Ballesteros, director comercial de Digibee para América Latina.  

    

Independientemente del mercado, competir y ganar en los negocios es imperativo en cualquier economía. Muchas empresas están tomando medidas preventivas, modernizando con urgencia su infraestructura de tecnología para garantizar que el negocio esté preparado para lo que se avecina.

Por su parte, Vitor Sousa, Field CTO y Co-founder de Digibee, dijo: “La Plataforma Digibee eiPaaS ayuda a conectar lo antiguo con lo nuevo, en menos tiempo, con más facilidad y mayor seguridad. Una arquitectura de integración moderna permite eliminar dependencias y habilitar conexiones, por lo que se ha convertido en una prioridad para transformar la TI en un centro de resultados”.

La plataforma de integración de Digibee tiene capacidades que permiten a los desarrolladores crear nuevos productos y servicios de forma más rápida y segura.

Al tratarse de una plataforma en la nube, permite a las empresas integrar y gestionar sus aplicaciones y sistemas de manera rápida y sencilla, sin necesidad de desarrollar soluciones personalizadas y mantener hardware y software especializado.

Más información está disponible en el sitio web de Digibee.