Inicio Actualidad POCO M5: Uno de los mejores smartphones que combinan calidad y precio...

POCO M5: Uno de los mejores smartphones que combinan calidad y precio de la marca

El modelo entrega un nivel de juego y estilo de vida digital fluido y potente, gracias a los componentes internos que marcan una seria diferencia sin elevar su precio.

466

Constantemente, los usuarios se embarcan en la búsqueda de experiencias más detalladas en cuanto al consumo multimedia y gaming, ya que hoy en día poder estar conectado en todo momento y lugar parece ser un estándar en nuestro estilo de vida. Sin embargo, para conseguir una experiencia satisfactoriamente fluida y sin retrasos con un smartphone, los usuarios deben desembolsar un monto importante para acceder a las últimas tecnologías. 

A raíz de esto, la marca de tendencia gamer, POCO, ofrece una amplia gama de productos dispuestos a satisfacer a esos exigentes usuarios que buscan grandes tecnologías, pero a un precio más cómodo. Así, llega el POCO M5, un smartphone que se caracteriza por tener grandes prestaciones a un precio accesible, convirtiéndose en uno de los teléfonos con mejor calidad/precio del mercado. 

La potencia móvil ya no es solo para unos pocos

Equipado con el avanzado chipset MediaTek Helio G99, POCO M5 ofrece una experiencia de juego increíblemente fluida. Construido en un proceso de fabricación de 6nm, el potente chipset incluye un CPU octa-core, con dos Cortex-A76 de alto rendimiento que alcanzan los 2.2GHz, junto con un GPU Arm Mali G57 para gráficos 3D avanzados, un sistema completo sin precedentes para un rendimiento de juego más rápido en un teléfono de valor. Game Turbo 5.0 controla y optimiza de forma inteligente el CPU, GPU y la memoria para mantener un ritmo de juego constante incluso en juegos de gran carga. El sistema puede reconocer si estás en medio de un juego, y ayudarte para que un mensaje inesperado no te desconecte pueda aparecer una subventana.

POCO M5, que cuenta con una pantalla DynamicSwitch de 90Hz, cambia de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla. Al jugar, se adapta muy rápido a los juegos con muchos fotogramas, mientras que puede cambiar a una velocidad más lenta para la reproducción de videos. Esto ahorra energía y garantiza un juego fluido prolongando la duración de la batería.

Con una pantalla Full HD+ DotDrop de 6.58 pulgadas, POCO M5 ofrece una precisión de color vibrante y gráficos nítidos. Junto con su tasa de muestreo táctil de 240Hz, el teléfono acelera la experiencia general y ayuda significativamente en los juegos de ritmo rápido con una respuesta táctil más rápida. Asimismo, viene con características prácticas como la pantalla Sunlight, que te permite seguir al aire libre, y disfrutar de tu juego cómodamente en el parque o en la piscina.

Cámara y batería como uno solo 

Más allá del juego, el smartphone también es perfecto para aquellos que quieren vivir la vida al máximo y capturar sus momentos más memorables. Está equipado con una triple cámara trasera compuesta por una cámara principal de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP para la detección de profundidad en tiempo real y una cámara macro de 2MP para realizar increíbles primeros planos. Tanto si quieres capturar la emoción del surf en el mar como si quieres hacer el primer plano perfecto de una obra de arte callejera, POCO M5 no te defraudará.

Por si fuera poco, la batería de alta capacidad de 5,000mAh del POCO M5 con carga rápida de 18W no te dejará colgado. Ya no tendrás que preocuparte por la batería a lo largo del día, ya que podrás jugar a tu juego favorito mientras realizas todas tus tareas cotidianas.

El POCO M5 está disponible en todas las Xiaomi Store del país, así como también en Mi Store.cl y Xiaomi Online.cl.