Inicio Actualidad La tradicional galleta Tritón llevará a Lollapalooza en Chile

La tradicional galleta Tritón llevará a Lollapalooza en Chile

La galleta de chocolate de Nestlé tiene un concurso donde sorteará 200 entradas dobles para ver a tus artistas favoritos. Pero además recuerda que puedes ser uno de los 50 ganadores de la Golden TRITÓN, que es un pase VIP para los tres días del festival.

1252

Hay una lucha no resuelta aun en Chile sobre qué gallea de chocolate es mejor, si la internacional Oreo o la local Tritón. Mientras se llega a un veredicto, los creadores de Tritón, la firma suiza nestlé, participará como auspiciador oficial del festival Lollapalooza, el que se realizará del 17 al 19 de marzo.

Durante tres días el Parque Bicentenario de Cerrillos revivirá uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música, con artistas de categoría mundial como Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, entre otros.

En su comunicado, la tradicional galleta de chocolate y crema de vainilla dice que «Con TRITÓN estás a un mordisco de Lolla Chile, ya que sortearán 200 entradas ingresando el código que encontrarás en cada paquete de galletas. Entre más códigos envíes, más posibilidades tienes de ganar».

Además, por primera vez, se realizará el concurso de Golden Tritón, quienes encuentren esta preciada galleta dorada, podrán ganar automáticamente una entrada doble vip para los 3 días de concierto.

¡Son 50 Golden Tritón en todo Chile!

“En TRITÓN estamos comprometidos con la música y las nuevas tendencias, siempre presentes en las juntas con amigos, en los momentos que nos dan más felicidad, por eso estamos muy contentos de participar nuevamente junto a miles de jóvenes y grandes artistas”, señala Julio Sepúlveda Padilla, Consumer Marketing Manager de Galletas Nestlé.

Para más información ingresa a https://www.mckay.cl/promociones-triton y participa en este sorteo.