Inicio Motores SUV Jetour es líder en ventas en Latinoamérica

SUV Jetour es líder en ventas en Latinoamérica

A 4 años de su lanzamiento global, el fabricante de origen chino domina la categoría en mercados claves de la región, como el ecuatoriano, uruguayo y peruano, y ya se enfoca en cautivar a los consumidores de países como Paraguay, México y Chile.

893

Como una de las marcas de automóviles SUV de nueva generación de más rápido desarrollo y crecimiento de China, JETOUR, ha estado explorando activamente el potencial de los mercados extranjeros desde su establecimiento en 2018, acelerando un diseño global estratégico. En sus primeros 4 años, la marca ha acumulado más de 600 mil usuarios y casi 20 millones de fans en el mundo. Actualmente se exporta a más de 30 países y regiones, incluidos Medio Oriente, África, América Central y del Sur, Asia-Pacífico (APAC) y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), obteniendo resultados sobresalientes en múltiples mercados, especialmente en las regiones de Sudamérica y Centroamérica.

Desde su expansión a Latinoamérica, JETOUR ha sido muy bien recibido por los consumidores locales, por su elegancia y capacidades sobresalientes, ubicándose en la cima entre otras marcas líderes en la industria y dominando las ventas en la categoría de vehículos SUV, ocupando el puesto número 1 en Ecuador y Uruguay, y número 3 en Perú.

Además, JETOUR también se ha mantenido proactivo en la exploración de nuevos mercados en América Central y del Sur. A principios de octubre, con el apoyo de alianzas internacionales, se lanzó oficialmente JETOUR en Paraguay, con los modelos X70, X70PLUS, X90PLUS y otros modelos de la compañía. Aprovechando la amplia experiencia en la industria de su socio distribuidor en Paraguay, los vehículos ingresaron con éxito al mercado en la fase inicial después de su lanzamiento.

Al mismo tiempo, JETOUR también ha estado ejecutando activamente una expansión en el mercado mexicano. En noviembre, la marca automotriz introdujo el X70 PLUS 1.6T, DASHING, X90 PLUS 2.0T y otros modelos en México. Desde entonces, ya se han confirmado precios y un pedido de las primeras 1000 unidades en X70 y X70 Plus, a través de un acuerdo de distribución firmado con el socio local LDR Group.

En general, hay un rápido crecimiento continuo en las exportaciones de automóviles de China, de las cuales Latinoamérica tiene un gran potencial de crecimiento. Con la calidad mejorada de los vehículos fabricados en China, una mayor popularidad en los mercados extranjeros, la influencia de las marcas de automóviles chinas seguirá aumentando en el extranjero, con un nuevo volumen de exportación anual récord.

Utilizando su fortaleza existente en Sudamérica y Centroamérica, JETOUR continuará con los esfuerzos de lanzar nuevos modelos en los mercados locales para satisfacer las crecientes y diversas demandas de los consumidores, logrando nuevos resultados de ventas y superando los límites en la velocidad de JETOUR como empresa pionera.

La compañía espera liderar este viaje por toda la región latinoamericana.