Inicio Actualidad Subway inaugura su restaurante 200 en Chile y se posiciona como la...

Subway inaugura su restaurante 200 en Chile y se posiciona como la cadena de restaurantes más grande del país

La compañía cuenta con franquicias distribuidas en 16 regiones y 68 comunas a lo largo de Chile, desde Arica hasta Chiloé.

122

Con la apertura del su restaurante 200 en Chile, Subway se convierte en la cadena de restaurantes más grande a nivel nacional. Este hito forma parte de la apuesta de la compañía por el crecimiento de la industria QSR en el país, el cual es el cuarto mercado más importante en la región para la marca.

Se tratade un local en la comuna de Estación Central que abre las 24 horas.

Distribuidas en 16 regiones y 68 comunas a lo largo de Chile -desde Arica hasta Chiloé- Subway hoy beneficia con trabajo a alrededor de 1.600 personas, proyectando un importante incremento de estos para 2023.

“Alcanzar este hito, pese a las dificultades que hoy presenta la industria a nivel mundial producto de los altos costos en logística y alimentos, entre otros factores, es una gran satisfacción para nosotros. Durante los últimos meses nos hemos enfocado en desarrollar estrategias inteligentes que nos permitieran alcanzar este logro, como desarrollar productos locales con materia prima nacional para poder mantener nuestros precios competitivos; innovar en sabores que complazcan al paladar chileno; mejorar los ingresos de nuestros franquiciados y mantener promociones durante todo el año que beneficien el bolsillo de cada uno de nuestros Sublovers, entre otras”, destaca Jorge Rodríguez, presidente de Subway para Latinoamérica y El Caribe.

Como próximos pasos la compañía planea continuar creciendo y aumentar su presencia en el mercado chileno. “Además, estamos avanzando en la consolidación de nuestra plataforma propia de pedidos en línea y entrega a domicilio (Subway.com/ordena), y continuaremos incorporando novedades a nuestro menú a través de nuevas recetas dirigidas especialmente al público local, así como también desarrollando innovaciones de productos comunes en varios países de la región” agrega el ejecutivo.