Inicio Celulares y computadores Captura todos los detalles de la realidad con el nuevo Xiaomi 12T...

Captura todos los detalles de la realidad con el nuevo Xiaomi 12T Pro y su cámara de 200MP

Dentro de las características y funciones a nivel de software que Xiaomi ha incorporado en su smartphone, se encuentran Xiaomi ProCut y ProFocus, los cuales ayudarán y mejorarán la forma en que los usuarios registran y capturan imágenes o videos de la realidad.

64

Innovación para todos, ese es el lema que caracteriza a Xiaomi y que trae su línea más reciente de smartphones de gama alta, la serie 12T. Muchos son los aspectos y atributos que destacan en estos nuevos teléfonos, como la pantalla AMOLED CrystalRes, su increíble carga Hypercharge de 120W o su elevado sonido potenciado con Harman Kardon. Sin embargo, la estrella del nuevo Xiaomi 12T Pro es su poderosa cámara de 200MP, la cual se encuentra diseñada para capturar todos los detalles de la realidad, hasta el más mínimo. 

Con desarrolladas tecnologías en el lente de las cámaras, sensores más grandes y luminosos y una gran variedad de avanzados algoritmos de inteligencia artificial, la calidad de la cámara del nuevo Xiaomi 12T Pro es una de las más altas del mundo en cuanto a megapíxeles, obteniendo reconocidos certificados de medios especializados en fotografía de smartphones. 

Registra la realidad como nunca antes 

Las nuevas tecnologías que Xiaomi ha incluido en su nuevo smartphone gama alta, han sido perfectamente diseñadas para que los amantes de la fotografía y video puedan desarrollar su máximo potencial, creando contenidos de altísimo nivel para poder compartirlos con el mundo de una forma más profesional. El Xiaomi 12T Pro se encarga de hacer todo el trabajo por ti, ya que gracias a su lente principal de 200MP podrá capturar detalles que nunca antes se han percibido con otra cámara móvil, manteniendo el nivel de nitidez, colores y definición en la fotografía. 

Asimismo, se ha potenciado el apartado de video, para que los usuarios del nuevo teléfono puedan registrar como un verdadero director de cine lo que quieren grabar, sin temor a que la imagen pueda quedar desenfocada. El Xiaomi 12T Pro puede grabar videos hasta en 8K a 30 fps o 4K a 60 fps, pudiendo atesorar momentos con gran calidad y detalle, para que puedas verlos como si estuvieses nuevamente allí. 

Xiaomi ProCut y ProFocus, los compañeros perfectos para todo momento

Dentro de las características y funciones a nivel de software que Xiaomi ha incorporado en su smartphone, se encuentran Xiaomi ProCut y ProFocus, los cuales ayudarán y mejorarán la forma en que los usuarios registran y capturan imágenes o videos de la realidad. 

Por una parte se encuentra Xiaomi ProCut, herramienta que ayudará a los creadores de contenidos a registrar diferentes planos de una misma toma. Lo anterior, se logra gracias al sensor de 200MP, el cual puede modificar y dividir la  foto original en hasta cinco fotos diferentes, cada una con su composición ideal y sin sacrificar nitidez. Esto es increíble para los creadores de contenido, ya que pueden usar varias tomas y editarlas más fácilmente para obtener un video mucho más dinámico. 

Por otra parte, se encuentra Xiaomi ProFocus, herramienta encargada de mantener todo el tiempo de exposición de una fotografía el sujeto o elemento enfocado. En caso de que el registro sea un video, Xiaomi ProFocus mantendrá bloqueado el foco en el sujeto o elemento que se quiera registrar, de esta forma aunque la cámara, el sujeto o la mano se mueva, siempre el punto de interés quedará enfocado, manteniendo la uniformidad y belleza de la toma en todo momento. 

Grandes herramientas y elementos posee el nuevo Xiaomi 12T Pro, smartphone diseñado para los usuarios más exigentes de la telefonía móvil, que buscan un fiel compañero para todos los momentos de la vida, desde hacer espectaculares fotografías y videos hasta consumir contenidos y videojuegos durante intensas  jornadas de uso.