Inicio Actualidad Fun Facts: El juego de mesa que pone en aprietos a tus...

Fun Facts: El juego de mesa que pone en aprietos a tus amigos

292

Siempre es una buena opción juntarse con tus cercanos a compartir, pero qué pasaría si ponemos la situación más divertida. Fun Facts es el juego ideal para sacar temas de conversación en base a preguntas que se le van haciendo a todos los jugadores.

Fun Facts promete risas y anécdotas chistosas con preguntas como ¿Qué tan impuntual eres? Típico chileno llegar atrasado como dicen por ahí, más de alguna buena anécdota va a aparecer con tus amigos.

Dale con todo nomás. Realizamos una pregunta para todos los jugadores, los cuales deben poner en orden las pizarras con sus resultados para obtener los puntos. Para que competir si nos podemos reír, recuerda que es un trabajo colaborativo.

¿Estás seguro de que tu amigo es bueno bailando? Ponlo aprueba en una escala de menor a mayor. Pero qué pasa si no se me ocurre nada, tranquilo puede sacar una carta al azar, quizás que desafío sale…

Fun Facts es un juego para pasar diversión con un rango de edad desde los 8 años y hasta con 8 jugadores, aquí todos pueden participar.

Encuentra Fun Facts a partir de este jueves 6 de octubre en tu tienda de Hobby favorita. ¿Qué estás esperando para revelar los secretos?