Inicio Cine, TV y series Giancarlo Esposito es el primer artista confirmado a la décima versión de...

Giancarlo Esposito es el primer artista confirmado a la décima versión de Comic Con Chile

El actor quien personifica a Moff Gideon en la serie Mandalorian será uno de los invitados estelares de la décima versión de la Comic Con 2022, que aterrizará al país el próximo 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco

90

El actor icono de AMC e intérprete de  Gus Fring, el líder de “Los Pollos Hermanos” en Breaking Bad y Better Call Saul,Giancarlo Esposito, es el primer artista confirmado para la décima versión de la Comic Con Chile, que después de dos años regresa en formato presencial, los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco y cuyas entradas ya están a la venta en www.ticketplus.cl y con descuentos a través de la app FPAY.

“Acompáñame a celebrar, este 29 y 30 de octubre en Santiago, el décimo aniversario de la Comic Con Chile.  Gustavo Fring estará ahí, Blackbird estará ahí también ¡Si no vienes, tú te lo pierdes!”, es la invitación que envió el actor a los chilenos en el video que se viralizó a través de las redes sociales del evento.

Para los fanáticos del mundo del cómic y del actor, durante la décima versión de Comic Con Chile, podrán optar a participar de meets and greets, sesiones de fotos, actividades pagadas y de un panel abierto para todos los asistentes.

Esposito viene de participar recientemente en la Comic Con San Diego, en el panel Countdown City Geeks, donde aprovechó de comentar sobre los rumores de su potencial colaboración en la franquicia de Marvel Studios, con quien ya hubo una reunión y  hablaron de posibles papeles: ‘Voy por algo diferente, el Profesor X’, señaló el también antagonista de la famosa saga del videojuego Far Cry 6.

El actor reveló que regresa para la temporada 3 de “The Mandalorian” con su personaje Gideon, antagonista del personaje que interpreta Pedro Pascal en la primera serie de acción real de Star Wars.

Esposito tuvo su acercamiento con el público chileno a través de su interpretación como Gus Fring en la exitosa serie Breaking Bad, donde el personaje debía ser chileno y amante de la Paila Marina.

En dicha oportunidad, el actor comentó que para desarrollar el personaje tuvo que aprender español y ajustarse al acento de nuestro país.  «Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído”, ha asegurado en varias ocasiones a los medios de comunicación.

La Comic Con 2022 se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. La venta de entradas ya están disponibles en  www.ticketplus.cl  Valor general $18.000 se pueden acceder a descuentos con la aplicación FPay, también hay convenios en convenios@vibramarketing.cl