Inicio Comer y beber Courier La Coctelera se enfocará en las experiencias corporativas

Courier La Coctelera se enfocará en las experiencias corporativas

Entre los beneficios que permite la implementación de este tipo de contenido es que el equipo interno de courier se encarga de crear un plan individual para cada compañía y envíar la cajita de experiencia a cada colaborador.

453

La andemia va quedando atrás y aunque las variables del Omicron sigue apareciendo la gente ya no se queda en casa como antes, Ni siquiera or el frío o la lluvia.

Así que el delivery que era todo un boom en 2020 y 2021 ya está retomando niveles prepandemia.

Y dentro del delivery a domicilio de experiencias cocteleras, se abre un nuevo segmento de negocio a empresas e instituciones que busquen experiencias colaborativas o regalos corporativos para sus actividades de fin de año.

Así nos los informa Courier la Coctelera en su más reciente comunicación con los medios.

“Sabemos que es difícil innovar año a año,  y sobre todo cuando buscan crear experiencias de valor a los colaboradores. Es por eso por lo que hemos creado dos servicios que se enfocan fundamentalmente en crear una experiencia que permita que los colaboradores puedan trabajar en equipo,  mejorar su relación y comunicación. Y otro que está enfocado en courier como regalo corporativo”, comenta Fernando Valdivia.

Los servicios que se caracterizan por ser tanto físicos como digitales, ayudan a la empresa a mejorar su clima organizacional.

Entre los beneficios que permite la implementación de este tipo de contenido es que el equipo interno de courier se encarga de crear un plan individual para cada compañía y enviar la cajita de experiencia a cada colaborador. Además la actividad puede ser liderada por los más reconocidos mixólogos del país.

Courier también implementa una venta de regalos corporativos que permite que las empresas puedan elegir entre más de 40 opciones, con precios convenientes.

Para conocer más puede ingresar a nuestra tienda online https://courierlacoctelera.shop/ o cotizar en contacto@courierlacoctelera.cl