Inicio Comer y beber Día del Padre I: comida india tradicional en Rishtedar

Día del Padre I: comida india tradicional en Rishtedar

Según la startup tecnológica chilena Justo en el primer semestre del 2021, la categoría de comida india se encuentra con un 11% dentro de los nuevos sabores preferidos de los chilenos.

787

Más que simple cocina, la comida india actúa como un puente sagrado de expresión cultural. Este día del padre Rishtedar te invita a ser parte de algo diferente, entregando sabores y colores únicos en un ambiente tal como si estuvieras en las lejanas tierras del oriente, junto a platos exclusivos, algunos con más de 5.000 años de antigüedad, que destacan por sus especias, condimentos y aromas, siempre perfectamente combinados para paladares nacionales.

Toma nota:

Opciones para dos en salón

Ideal para celebrar en esta fecha, las recomendaciones son Panner Tikka, un queso de la casa macerado en una salsa Tikka a base de especies, para continuar el Mathan Nilgiri un plato que potencia los verdaderos sabores de la carne con un cordero magallánico ideal para papá. El imperdible para la ocasión es el Goa Jheenga Curry, camarones en salsa curry, cebolla, ajo, coco y especias. Para acompañar, nada como un Naan y un Basmati, pan y arroz tradicional de la India, los imperdibles de cualquier cena. Por último, para endulzar la celebración un Kullfi, helado Indio hecho en casa, con sabores de almendra y pistacho. Este menú lo puedes disfrutar por solo $50.000.

Rishtedar es familia, por esto mismo, se convierte en el lugar ideal para celebraciones y festividades, ya que, junto a la mejor comida de la India y un ambiente mágico, te trasladan al país de los mil colores. Sin embargo, para los que prefieren disfrutar en casa existen estas dos opciones.

Menú para cuatro personas

Además de incluir de regalo para papá un whisky, el menú considera un mix de platos tales como: Jheenga Koliwada, camarones apanados y maridados en masala, siguiendo con unas Samosas, empanadillas de fina masa con comino rellenas de verduras y papa. De fondo el menú contempla un Rogan Josh, fina carne con curry y el Murgh Tikka Masala, un especiado de pollo con salsa tikka, también destaca el Angoori Khumb Aur Matar, frescos champiñones y arvejas con una cremosa salsa de cebolla. Para acompañar estas preparaciones el menú considera 2 arroces Basmati y 2 Naan, delicioso pan al Tandoor. Menú familia por $49.900.

Menú para dos personas

Este menú incluye de regalo un perfume de bolsillo made in India para papá. La carta considera diversos platos calientes, ideales para esta fría temporada. Para comenzar un Pácora Mix, fritos de crocantes de cebolla, con queso y verduras, el plato Jheenga Punjabi, un afrodisiaco plato con camarones condimentados al estilo indio, más un Murgh Curry, tradicional preparación de pollo con salsa curry. Para acompañar encontrarás Naan y el Basmati, el arroz y pan tradicional de la India. Valor menú $27.900.

Conocido como el país de los mil colores, viajar a la india a través de los sentidos es lo que busca Rishtedar, en este espacio gastronómico los comensales se podrán sorprender con rituales tales como el aguamanil (lavado de manos) o los bindis, gota’ o ‘puntos, decorativos que se posicionan en la frente principalmente de las mujeres, muy utilizado en Asia meridional (principalmente India).

Rishtedar cuenta con tres sucursales para disfrutar en familia en esta linda fecha, salones y terrazas pet friendly que se funden con una carta de comida India que admite licencia de gustos nacionales.

Para más información visita web www.rishtedar.com o sus redes sociales en @rishtedar_restaurant. Para reservas Vitacura +569 8888 3581; Providencia +569 4417 3987; La Reina +559 6237 1976