Inicio Cuidado personal Marca europea Long4Lashes lanza productos premium para pestañas y cejas en Chile

Marca europea Long4Lashes lanza productos premium para pestañas y cejas en Chile

Máscara para pestañas, serum de pestañas y serum de cejas fueron los productos presentados ante influencers y prensa.

172

De fórmula innovadora, hipoalergénicos, veganos y cruelty free. Son solo algunas de las cualidades de los productos Long4Lashes, una marca europea que lanzó sus productos pensados para realzar la mirada en Santiago.

Desarrollado por el laboratorio Oceanic, se trata de serum para cejas, serum para pestañas y máscara de pestañas, los tres de calidad premium.

El lanzamiento se realizó el jueves 21 de abril por la mañana en el hotel Courtyard by Marriott y estuvo liderado por la maquilladora profesional Rosario – Ro- Irarrázaval, quien presentó y demostró en vivo el uso de los tres productos de la línea.

La máscara de pestañas es un productos cosmético que se puede usar todos los días y es de tetura liviana para resaltar la mirada sin dejar exceso de producto.

En tanto con ambos serums están pensados para estimular el crecimiento de tanto cejas como pestañas y deben aplicarse diariamente ya sea por las mañanas o noches, aunque es más recomendable por las noches.

De acuerdo con la marca, los resultados se pueden ver entre las 3 y las 4 semanas de aplicación diaria. Luego, solamente se necesitaría una aplicación semanal para mantención.

También Rosario anunció la pronta llegada al país de Fabulash, una máscara vegana que permite pestañas con más volumen de la misma marca

Estos tres productos se comercializan en Chile en Farmacias Cruz Verdey los centros de productos de estética Maicao.