Inicio Comer y beber Jack Daniel’s trae a Chile a Brand Ambassador regional para presentar las...

Jack Daniel’s trae a Chile a Brand Ambassador regional para presentar las últimas tendencias en coctelería

Gustavo Vocke llega a Chile, en el marco del festival La Coctelera, para enseñar sobre las últimas tendencias y realizar una sorprendente masterclass.

1184

Make It Count es el lema del reconocido whiskey de Tennessee, suavizado gota a gota, a través de tres metros de carbón de arce y madurado en barriles hechos a mano, siguiendo un proceso con más de 150 años de historia. Su receta, que se mantiene desde 1866, es la combinación perfecta entre maíz, centeno y cebada. Además, el agua juega un papel fundamental en su elaboración, y es extraída desde la vertiente ubicada en la destilería. Nada se deja al azar al elaborar Jack Daniel’s.

Así podemos describir a este whiskey de clase mundial, que vuelve a ser noticia al ser elegido cómo la marca número 1 de destilados del mundo, según Best Global Brand. Jack Daniel’s nos invita a no quedarnos atrás, a mirar el presente con una nueva óptica, explorando el aquí y el ahora, de otra forma. A elegir con convicción y hacer que cada momento cuente, creando nuevas experiencias.

Así, Jack Daniel’s trae a Chile a Gustavo Vocke, Regional Brand Ambassador de la marca, Bartender Internacional de profesión, con especialización en coctelería de autor y más de 19 años de experiencia en la industria.

Vocke se ha transformado en un referente y reconocido experto en el mundo coctelero, quien recorre Latinoamérica educando sobre nuevas tendencias y las mejores formas de disfrutar este whiskey. Gustavo ha participado como embajador de marca en competencias internacionales en México, Holanda y Colombia. Durante su carrera ha sido mentor de bartenders en la región y llega a Chile para compartirnos sus conocimientos en un mercado que no deja de explorar nuevos sabores y ocasiones de consumo.

“Hoy vemos una evolución de la coctelería, vemos una fuerte profesionalización del oficio, gente con muchas ganas de aprender y crear, cada día más personas que deciden estudiar esta carrera. Además nos encontramos con consumidores que se han vuelto grandes conocedores que nos impulsan a sorprenderlos, personas que asisten a catas, cursos y masterclass y dispuestos a probar sabores nuevos y opciones innovadores de consumo, por ejemplo cócteles ahumados o comer con whiskey, una tendencia que llegó para quedarse” menciona el experto. Vocke, de visita en Chile, presentará nuevas propuestas sobre este whiskey, junto a la Brand Ambassador local Macarena Tugas en el festival La Coctelera.

Cofibreik estuvo en una entretenida clase con @Gusvocke de la que les contaremos próximamente.