Inicio Diseño La cadena de hoteles y resorts Wyndham aumenta su participación en Chile

La cadena de hoteles y resorts Wyndham aumenta su participación en Chile

Tres hoteles, pertenecientes y operados por el Grupo Pettra, ubicados en Lo Barnechea, Concepción y Antofagasta, funcionarán bajo las marcas Wyndham y Wyndham Garden.

288

Igual a un hotel deNueva York, pero en La Dehesa, la firma internacional de hoteles franquiciados Wyndham Hotels & Resorts, inauguró recientemente el Wyndham Santiago Pettra.

Con aproximadamente 9 mil hoteles en casi 95 países, la compañía estadounidense, totalizará 502 habitaciones en el país latinoamericano.

Hace muy poco abieron otros dos hoteles ubicados en Concepción y en Antofagasta, que serán los tres primeros en el país en llevar las banderas de Wyndham y Wyndham Garden, 2 de las 22 marcas que la compañía estadounidense posee en su
portafolio.

Gustavo Viescas, SVP LATAMC de Wyndham Hotels & Resorts, afirma “este hito representa una muestra más de nuestra confianza en el país. Su estabilidad para hacer negocios, sumado a su tremendo potencial como una de las capitales más atractivas de Latinoamérica para turistear y hacer negocios y sus múltiples destinos naturales únicos hacen de Chile un país clave para nuestro desarrollo”.

Wyndham Hotels & Resorts informó en sus resultados operativos del cuarto trimestre de 2021 un crecimiento del 58% frente a 2020 y superó en 9% sus niveles de 2019, lo que demuestra no sólo la solidez de su negocio sino también, que los viajes y el movimiento de pasajeros alrededor del mundo están comenzando a normalizarse.

“Unirnos a Wyndham Hotels & Resorts nos permitirá ser parte de los equipos globales de ventas, marketing y fidelización de la compañía hotelera mas grande del mundo, para ayudar a los viajeros a descubrir nuestros Hoteles y explorar nuevos destinos corporativos y turisticos en Chile”, comenta Colin Turner Gerente General de Hoteles Wyndham Pettra.

TRES INSTALACIONES DE LUJO

Los nuevos Wyndham Santiago, Wyndham Concepción y Wyndham Garden de Antofagasta cuentan con un total con 306 habitaciones que ya se encuentran disponibles para reservas, además de amplios y remozados salones de conferencias, zonas de reuniones para negocios, atención preferencial al turista y una apuesta gastronómica única de sus restaurant en Santiago “Malakita”, liderada por el chef Claudio Úbeda; restaurant «Zafrán» en Concepción, dirigido por la Chef Synthia Conejeros y en
el norte, Wyndham Garden Antofagasta, nuestro restaurant «Le Viu» de la Chef Carolina Chellew,

El Wyndham Santiago Pettra
Este hotel urbano cuenta con una privilegiada ubicación y conectividad llegando directamente desde el aeropuerto hasta el hotel. Cuenta con su prestigioso restaurante Malakita, del destacado chef Claudio Úbeda, con su cocina de autor.

El hotel ofrece agradables y espaciosas terrazas, un Wine Bar, amplios espacios para trabajar o disfrutar de un cómodo Living room, una arquitectura y decoración moderna, un Spa que cuenta con una importante carta de servicios, piscina temperada y piscina al aire libre, Gimnasio, salones de conferencia y un renovado servicio de excelencia para el pasajero sofisticado.

El Wyndham Concepción Pettra, en tanto, ofrece amplias habitaciones, salones para directorios y salones de conferencias, una maravillosa vista al gran Concepción desde su piscina en el rooftop del hotel.

Además, cuenta con un luminoso spa, gimnasio, un restaurante de cocina de autor liderado por la Chef Synthia Conejeros y un equipo humano dedicado da cuenta de la magia del sur.



En tanto que el Wyndham Garden Antofagasta Pettra tiene una privilegiada vista al mar, ubicado en plena costanera, a solo dos cuadras del puerto y delcentro de la ciudad. Se trata de un lugar ideal de trabajo y negocios, cuenta con servicios para salones de eventos, de conferencias y con un delicioso restaurante a cargo de la Chef Carolina Chellew «Le Viu», que se destaca por su carta excepcional que utiliza materias primas, frescas y únicas de la zona.

Durante este año, Wyndham Hotels & Resorts fue reconocida por cuarta vez consecutiva como el “Mejor Lugar para Trabajar para la comunidad LGBTQ +”; también, como una de las “Empresas más Queridas por sus Empleados” en Estados Unidos y recientemente, Wyndham anunció el lanzamiento de «Women Own the Room», iniciativa creada para empoderar a mujeres empresarias para que se abran paso en la industria hotelera predominantemente dominada por los hombres, gracias a la entrega de asistencia con soluciones financieras, apoyo operativo personalizado y oportunidades educativas y de redes para garantizar el éxito de sus negocios.