Inicio Cuidado personal Tripollar Stop X Rose, un equipo antiage con algoritmo

Tripollar Stop X Rose, un equipo antiage con algoritmo

Avalado por la FDA el equipo tonifica y mejora la textura de la piel, trabajando en zonas específicas con resultados más eficientes y rápidos debido a un 'scanner' que realiza en la piel de cada paciente.

1053

El spa en casa. Ese es el concepto tras muchas firmas que producen equipos para cosmética.

Llegaron a Cofibreik noticias sobre este modelo, que se cuenta entre los denominados tratamientos no invasivos antiedad, orientados a personas que prefieren procedimientos sin intervenciones ante el aumento de clínicas con protocolos no seguros, y que tuvo un boom con la pandemia, pues obligó a millones de personas a buscar soluciones eficientes al interior de sus hogares.

Enmarcados en esta nueva realidad nos han presentado los equipos Tripollar Stop de www.mispa.cl con «tecnología de radiofrecuencia de tercera generación, cuyos resultados clínicamente probados y usados con éxito por médicos, esteticistas transformaron la vida de muchas mujeres en temas de antienvejecimiento», como indica el comunicado de prensa de la firma.

MiSpa promueve en Chile el llamado Tripollar Stop X Rose, definido como «un dispositivo de última generación pionero a nivel mundial y el único aprobado en Chile por la FDA y la CE de la Unión Europa, [que] retarda los signos de la edad logrando como resultado una piel más compacta, firme, de aspecto joven y reconstruyendo las fibras gastadas permitiendo que la piel luzca turgente», indica la comunicación a los medios.

Este equipamiento cuyos resultados están clínicamente comprobados, estaría revolucionando la industria de la belleza, pues estudios clínicos han probado que después de un tratamiento completo de Tripollar, el colágeno se incrementa en un 40%.

La información indica además que Tripollar Stop X Rose, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que realiza un mapeo térmico de la piel, para brindar resultados estéticos de nivel profesional. El algoritmo de mapeo térmico, controla el proceso de calentamiento mediante el muestreo continuo de la temperatura de la piel en cinco puntos térmicos diferentes en la cara del usuario.

Esto asegura un procedimiento altamente personalizado, con la temperatura más precisa para resultados efectivos y a la medida de cada usuario según las características de su piel. La firma asegura que «Los resultados son visibles de inmediato y duraderos: el dispositivo avanzado ayuda a reducir la aparición de arrugas a la vez que promueve una piel más tersa, suave y una textura mejorada. Cuando se usa con regularidad, pospone los signos del envejecimiento como arrugas, piel flácida y textura áspera», puntualiza.

El Tripollar Stop X Rose se comercializa en Chile a $369.000 como precio normal, pero la compañía lo ha puesto en oferta por $339.000

Se puede adquirir desde la página web de la empresa: Mispa.cl – Mi Spa.