Inicio Cuidado personal Shampoo en seco, la apuesta de Batiste

Shampoo en seco, la apuesta de Batiste

Por opción o necesidad, este producto recién estrenado permite mantener el cabello limpio y en apenas tres minutos, sin usar agua.

796

Almidón de arroz es el componente primordial de Batiste, un shampo en seco que llegó a las oficinas de Cofibreik.

Se trata de un producto que se presenta en polvo-aerosol y que al ser rociado en las raíces del cabello, da la sensación de limpieza, quitando las impurezas del cuero cabelludo y estimulando su crecimiento, dejándolo con un aspecto más brillante y fuerte.

«Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos», destacan desde la firma.

Por otro lado, es la solución para todas las mujeres que tienen un pelo teñido, ya que al no lavar a diario el cabello tinturado, el tinte dura más tiempo, la cual adquiere una apariencia más vigorizante, con más volumen y manejable a la hora de peinarlo.

La clave del shampoo en seco Batiste está en sus componentes. Una fórmula basada en almidón de arroz es la esencia y el responsable de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces. Está elaborado para cualquier tipo de cabello, no contiene sulfatos, ni parabenos y sin siliconas. Además de ser amigable con el medio ambiente, lo puedes usar entre lavados o después de entrenar si estás muy apurada o muy apurado, explican desde la compañía.

Cuenta con 9 variedades:

Tropical, con un exótico olor a coco es la opción ideal para dale energía y forma al cabello.

Cherry, con un aroma primaveral a guinda, es perfecto para las mujeres que disfrutan de los aromas frutales..

Fresh, es la propuesta unisex y  de aromas citricos que aportan un olor ligero al cabello

Original, la versión más clásica y unisex es el preferido de muchas y muchos, entregando un toque fresco. Ideal para hombres

Blush, con un aroma floral y seductor, entregará toda la feminidad que andas buscando.

XXL Volume, entrega un volumen perfecto, ideal para cabellos lacios o para aquellas que quieren lograr voluminosidad en sus ondas, también logra una ligera textura de fijador.

Ligth &Blone, sirve para cabellos claros, entregando un toque de color para combinar con el tono de tu cabello.

Dark, ideal para cabellos oscuros, dándole cuerpo y color.

Strength&Shine, recomendado para cabellos más fuertes y gruesos, especial para dar fuerza y brillo, ya que es enriquecido con L- Arginina, un aminoácido conocido para fortalecer la estructura del pelo.

¿Cómo se aplica Batiste? En sólo 3 simples pasos:

  1. Agita energéticamente tu envase de Batiste.
  2. Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.
  3. Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a gusto.

Los productos se comercializan en Chile a través de las tiendas Maicao y las farmacias Cruz Verde. También el sitio en Chile cuenta con un e-commerce, donde hay ofertas y packs permanentes.