Inicio Negocios 5 productos veggies que no pueden faltar en la mesa

5 productos veggies que no pueden faltar en la mesa

Korb es un supermercado alternativo enfocado en la comercialización de productos pyme que cuenta con una entretenida y variada gama de marcas emprendedoras de productos para veganos.

664

Desde hace 4 años el consumo de productos veggies – término que engloba lo vegano y lo vegetariano- representaba el 8% del mercado nacional, cifra que en la actualidad aumentó 12%. En Chile, los alimentos etiquetados como vegetarianos tuvieron un alza del 3% desde 2018 hasta ahora.

Poco a poco el comercio ha ido evidenciando la preferencia por alternativas de origen vegetal o alimentos que hace un par de años eran caras y difíciles de encontrar.

Un espacio que se enfocó en productos Pyme y muchos de éstos con foco en el público Vegano, es el supermercado Korb, un supermercado alternativo que vende solo productos pyme, y que cuenta con un portafolio de marcas altamente conscientes y algunas incluso certificadas por su cero impacto al medio ambiente.

Para los amantes de los productos innovadores pyme, a un precio justo y de calidad, los 5 must para veganos de KORB, son:

1-. VEGUSTA (@vegustachile)

Esta marca Plant Based es la opción perfecta para los amantes de la parrilla pero que buscan opciones libres de carne. Estos productos son elaborados a base de proteínas vegetales de soya y trigo para consumir  a la parrilla, la plancha, al plato o en sándwich. La variedad vegetal en sus productos son jamón ahumado y mortadela, bife, chorizo y vienesas, entre otros.

2. BAMBA (@energiabamba.cl)  

Elaborados en base de plantas, buscan ser un aporte a la comida saludable y por sobre todo rico, entregando Crackers y Tortillas  a base de semillas y vegetales. Integran ingredientes altamente nutritivos, otorgando proteínas, vitaminas y nutrientes necesarios para el cuerpo, que permiten entregar una experiencia agradable en la alimentación.  Una oferta apetitosa, para  disfrutar y sentirse satisfecho a la hora de comerlos. El must para la mesa de picoteo.  

3. SOW (@sow.chile)

Alimentos sustentables a base de chía, ricos en fibra, proteína y omega-3 vegetal, son libres de gluten y lácteos, veganos y  Non-GMO. En sus productos puedes encontrar semillas de chía y bebidas vegetales a base de lo mismo, que aparte de tener un delicioso sabor aporta un excelente contenido nutricional.  

4. THE LIVE GREEN CO (@thelivegreenco)

Productos con sabores nuevos y  auténticos a base de plantas, además de ser mínimamente procesados se caracterizan por ser muchos más sanos ya que no poseen colesterol, grasas trans, es libre de gluten, soya y 100% natural . Es mucho más sustentable ya que también sigue la filosofía del “cero plástico”.

5. MYCOBITES (@mycobytes)

La primera línea de alimentos Fungi Based, beneficiosos para la salud, la alimentación y el medio ambiente. Estos productos son libres de preservantes, colesterol y gluten, alto en proteína y vienen a formato hamburguesa, albóndigas y próximamente en formato carne molida.

Cinco alimentos que no pueden faltar en tu  hogar, los imperdibles de los Veggie o VeganoLovers. Salud, sabor y todo a un precio justo en Supermercado KORB.  

Si buscas más propuestas saludables, algunas de las otras marcas veggies que puedes encontrar en KORB son: Ghost Hair, Kokisimo, Eko Limpieza, Nutrette, Namana, Arahis, Rupestre, Kimun, Gibit, Ghali, Wax, entre otros.