Inicio Actualidad Vivalite Soy, un suplemento alimentario especial para veganos

Vivalite Soy, un suplemento alimentario especial para veganos

la región latinoamericana representa el 7% del total de consumo de suplementos alimenticios en todo el mundo, con un crecimiento sostenido año con año.

269

Vivalite, marca de suplementos alimentarios para adultos senior, sigue innovando y sumando productos a su portafolio. Su nuevo estreno es Vivalite Soy, en base a proteína de soya, enriquecido con 15 Vitaminas y 14 minerales para personas que deseen obtener una nutrición completa y equilibrada. Contiene 9 g de proteína, cuya fuente es aislado de proteína de soya, proteína de alta calidad y digestibilidad. Además, es naturalmente libre de colesterol, libre de lactosa y libre de gluten. No contiene azúcar añadida y es endulzado con Stevia, por lo que también es apto para diabéticos.


Jaime Barrios, Category Manager en Renova Functionals S.A. explica que “siempre estamos buscando nuevas alternativas para ampliar las opciones de nuestra población. Vivalite Soy es ideal para todo tipo de personas, además lo pueden consumir las personas veganas, y en 2 exquisitos sabores, Vainilla Francesa y Fresa Tropical”, explica.

Está recomendado para jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran complementar su nutrición. Además ayuda a aportar nutrientes, vitaminas y minerales necesarios en estados de convalecencia, pre y post operatorio, personas con deficiencia nutricional, entre otros. Al ser libre de lactosa puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa y por personas con enfermedad celíaca ya que es libre de gluten y controlado por Fundación Convivir.

Modo de preparación
Para preparar una porción de 225ml del suplemento alimentario, agregar 3 cucharadas (55g) de Vivalite Soy y adicionar paulatinamente 185 ml de agua (fría o tibia), mientras mezcla hasta disolver totalmente. Una vez preparado debe ser consumido inmediatamente.

Desde la página web de Vivalite se puede comprar “on line” con despacho a todo Chile. En ella también se describen los puntos de venta por comuna.