Inicio Aire libre Niños disfrutaron de Balance Bike en Mall Sport

Niños disfrutaron de Balance Bike en Mall Sport

El Balance Bike desarrolla el equilibrio en niños y permite hacer la transición a la bicicleta con pedales sin rueditas de apoyo.

99

Para Ingrid Stoiber, abuela de Ricardo y Julieta, ver competir a sus dos pequeños nietos resultó muy emocionante. “Me encanta que los chicos tengan un espacio adaptado para ellos, llenos de detalles, hasta con poleras y medallas” destaca.

En lo que podria ser el pimer campeonato de sus vidas, más de 200 niños entre 2 y 5 años llegaron el domingo en la mañana para participar del primer campeonato de Balance Bike 2021 en Mall Sport.

A su llegada, los pequeños participantes recibieron su número y la camiseta de la ya clásica competencia del mall del deporte.

El circuito, guiado por parte del equipo de producción, fue el segundo piso, lugar en donde decenas de emocionadas familias, siguieron, fotografiaron y alentaron a los pequeños, una competencia que se ha transformado en la antesala de los futuros astros del ciclismo nacional.

El Balance Bike desarrolla el equilibrio en niños y permite hacer la transición a la bicicleta con pedales sin rueditas de apoyo.

Decenas de premios entre bicicletas, skate y patines recibieron gran parte de los participantes, que tuvieron un domingo inolvidable.

Sin duda para muchos papás, esa experiencia les recordó a Freddy Turbina, de 31 Minutos.