Inicio Actualidad Intakt snacks suma nuevos sabores a su parrilla

Intakt snacks suma nuevos sabores a su parrilla

Emprendimiento chileno de queso crocante agranda su oferta. Son bocados bajos en calorías y altos en proteínas ideales para mezclar con ensaladas o comer solos.

103

De la Patagonia a Estados Unidos, ese fue el lema de Intakt Snacks, snacks de quesos crocantes, saborizados y 100% con ingredientes naturales que no sólo fue disruptivo con su producto sino con el modelo de negocios, al iniciar su comercialización primero fuera del país.

A Chile arribó hace un año, con una amplia familia de sabores que destacan por contar con una certificación Keto, 100% de queso, elaborado en base a ingredientes naturales y de calidad, con bajos carbohidratos y una constante innovación para que sean libres de azúcar y gluten.

En su constante búsqueda por entregar nuevos sabores, esta temporada de primavera-verano presenta tres nuevos sabores: queso azul, ciboulette- cebolla y el clásico sabores mediterráneos.

«Tres apuestas que llegan al mercado chileno buscando ser los favoritos de la despensa en casa y que se suman a un portafolio conformado por las propuestas de merkén, mantecoso y orégano. Todos excelentes acompañantes para maridajes, ensaladas y comidas preparadas dándole un toque único y que ahora se diversifica con otras alternativas que sus fanáticos estaban esperando», dice el comunicado.

Todos los productos Intakt Snack se caracterizan por ser altos en proteína y excelente fuente de calcio y fósforo. Libre de ingredientes artificiales, soja y gluten, con productos de primera calidad y un proceso de producción en base a una tecnología única que está patentada en gran parte del mundo, y que sólo en Chile poseen la exclusividad para aplicarla sobre lácteos y otros alimentos. Esta tecnología de deshidratación permite extraer la humedad de los alimentos hasta dejarlos crocantes y conservar intactos sus nutrientes, sabor y aroma.

“Partiendo desde un sueño, le dimos vida a un producto y a una marca que con los mejores y más naturales quesos e ingredientes nacionales, se produce un tremendo grupo humano desde nuestra Patagonia Chilena, hasta los hogares norteamericanos y asiático y con las ganas de seguir creciendo mundialmente. Actualmente hemos logrado participar en 5 ferias de alimentos como expositores en EE.UU, China, Alemania y Chile.”, asegura el Gerente General de Instakt Snack, Jose Castro.

Todos los productos Intakt Snacks están disponibles a través de ecommerce en los principales canales de venta online, en los principales supermercados del país y próximamente en tiendas Cencosud y Walmart Chile. El precio de venta bordea los $1.500 pesos chilenos.