Inicio Cuidado personal Weleda presenta un pack de árnica para después de hacer deporte

Weleda presenta un pack de árnica para después de hacer deporte

La firma cuenta con la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales

519

La firma de cosmética natural, orgánica, ética y ecológica, Weleda, presenta nuevamente su exitoso Pack de Árnica ($17.800), Incluye 1 Aceite para masaje con Árnica + 1 Gel de ducha Sport de Árnica de regalo, que ayuda prepararte para antes y después del deporte y de un día agitado.

El Aceite para masaje con Árnica, best seller, reafirma la piel, aumenta su elasticidad y favorece la renovación celular.  Su recomendación de uso es a través de masajes sobre los músculos antes y después de realizar ejercicios físicos. Con un par de gotas también se puede aplicar suavemente después de un relajante baño sin dejar sensación de grasitud. Asimismo, el Gel de ducha Sport de Árnica también tiene múltiples beneficios: Junto con brindar un baño estimulante gracias a sus agradables aromas, previene el resecamiento de la piel y es biodegradable.

Weleda, con más de 100 años en el mercado, es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello internacional UEBT, abastecimiento con respeto, confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción.

Puedes encontrar este y otros productos en el ecommerce www.weleda.cl, la Farmacia Weleda y la cadena de farmacias Knop.