Inicio Comer y beber Un licor de pisco rosa: la nueva alianza entre Alto del Carmen...

Un licor de pisco rosa: la nueva alianza entre Alto del Carmen y La Coctelera

La nueva apuesta de la marca piscolera busca irrumpir en el mercado de la coctelería Pink, de la mano de Courier La Coctelera, con un box lleno de sabor y aromas de temporada.

1159

Las nuevas disposiciones sociales de la pandemia permiten salir casi como si no hubiese COVID. Casi.

De modo que juntarse con amigos en casa o solamente en familia o en pareja sigue siendo una opción más segura. Para felicidad de las firmas de delivery.

Una de estas firmas es Courier la Coctelera, que se promociona como el primer servicio de coctelería a domicilio y que todos los meses busca agregar valor a su oferta con una innovadora y transversal carta con opciones con y sin alcohol.  

En sus propias palabras, la empresa quiere ser «Protagonista imperdible de las terrazas en esta temporada de primavera-verano, es además la opción ideal para regalos de amigo secreto,  navidad, cumpleaños o simplemente para armar tu bar en casa y convertirse en el bartender de tus amigos».

En esta temporada de primavera, la firma busca volver a  sorprender a todos los amantes de la coctelería fresca e innovadora, con el estreno  ALTO DEL CARMEN HIGH BERRIES, la nueva apuesta de la marca piscolera que viene  a irrumpir el mercado de la denominada coctelería Pink, porque ciertamente no hay nada más chic que beber algo rosa.

La firma explica que se trata de un box – es decir, un empaque con todo lo necesario para disfrutar el cocktail tal como se ve en las fotos – lleno de sabor y aromas de temporada.

El nuevo Alto del Carmen High Berries es un destilado de color rojo carmesí, brillante y límpido, de aromas a frutos rojos y arándanos, que deja un leve y elegante amargor final. Un licor de pisco berries, diseñado para coctelería de temporada primaveral.Este courier es perfecto para refrescar las tardes de terraza y días de calor con los amigos.

¿Cómo disfrutarlo?

Ingredientes:

  • Espumante Brut
  • Hielo
  • Alto del Carmen High Berries
  • Agua tónica
  • rodajas de naranja

Modo de preparación:

En una copa grande, agrega mucho hielo. Luego agregar 60 ml de espumante Brut Myla o a elección. Luego, agregar 45 ml de Alto del Carmen High Berries, luego rellenar hasta el tope con tónica e incluir decoración de rodajas de naranjas o frutas a elección, idealmente cítricas. Si gustas puedes agregar unos arándanos a la coctelería y disfrutar con tu bombilla de metal de Courier la Coctelera y listo, a disfrutar la frescura de esta nueva coctelería PINK que viene a irrumpir los bares y mesas de los chilenos.

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente. Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde se encuentrar la receta delcóctel online, ayudando a la reducción  de la impresión de papel . No importa cuantos comensales sean; se pueden escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cócteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Todos los courier tienen un valor desde  $10.000 y puedes armar tu caja según la cantidad de cócteles que prefieras y del destilado favorito. El Alto del Carmen High Berries suele comercializarse desde $7.990.