Inicio Actualidad Vivalite, la firma que quiere instaurar el concepto de alimentos funcionales

Vivalite, la firma que quiere instaurar el concepto de alimentos funcionales

En América Latina, el número de mayores de 60 años representa el 8% de la población, pero en Chile llega al 19,3%.

145

Funcional es algo que cumple una función. Y la función de los alimentos es nutrir. Pero en esto del marketing hay manga amplia para innovar con conceptos y nombres que suenen bien.

Lo cierto es que la pandemia vuelve a estar en el centro de la noticia con un fuerte aumento de contagios.

Es por eso que la marca chilena Vivalite busca demostrar con este producto el compromiso que deben tener las innovaciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Así lo confirma su último lanzamiento, denominado Vivalite Inmune Boost, suplemento alimentario formulado con una alta dosis de Vitamina C, además de Complejo B, A y D. Contiene además miel, probióticos, hierro y zinc. Es libre de azúcar (sacarosa), lactosa, gluten y sodio.

De acuerdo con la información enviada a Cofibreik, el alimento fue desarrollado en el área I+ D de Vivalite con la meta de entregar al segmento senior un suplemento para fortalecer el sistema inmunológico y reducir el stress oxidativo a nivel celular en el adulto mayor.

La firma recomienda que sea consumido cada mañana en épocas climatológicas de riesgo y por personas con estilos de vida demandantes.

“Ya sea por distintos factores, como un estilo de vida estresante o la falta de conocimiento nutricional, nuestra dieta diaria no es lo suficientemente balanceada o completa en cuanto a requerimientos nutricionales, conforme la edad y actividades que desarrollamos. Es ahí donde cobran relevancia las innovaciones como la nuestra, ya que son el complemento perfecto para obtener los nutrientes que necesitamos a diario”, comenta en la counicación con los medios Jaime Barrios, Category Manager en Renova Functionals S.A.

Modo de preparación
Disolver el contenido de 1 sobre de Inmune Boost en un vaso de 150 ml de agua y revolver hasta disolver completamente.

Una vez preparado se debe consumir inmediatamente.

¿Dónde Comprar?

Actualmente, Vivalite Senior Nutrition, está presente en la Región Metropolitana y Provincias, en Farmacias Independientes, Cadenas Menores, Ortopedias y Tiendas Médicas Especializadas en Nutrición.

Además cuenta con una web con e-commerce, llamada Vivalite Alimentos donde se puede comprar en línea con despacho a todo Chile. En ella también se describen los puntos de venta por comuna.

Foto: Unsplash, Simon Godfrey.