Inicio Actualidad Adriana Hoyos lanza su nueva colección GEM para sus mercados internacionales

Adriana Hoyos lanza su nueva colección GEM para sus mercados internacionales

148

La marca de diseño de muebles ADRIANA HOYOS celebró el lanzamiento internacional de su nueva colección GEM, inspirada en gemas y piedras delicadas, duraderas y versátiles. La Colección GEM se presentó en el showroom de ADRIANA HOYOS en Hollywood, Florida, su sede internacional.

Para presentar la nueva colección, la marca invitó a sus principales clientes de todo el mundo a una experiencia de día completo enfocada en su nueva colección. Comenzando con una presentación formal en su showroom insignia, los clientes de América del Sur, Central y del Norte, Europa y Medio Oriente recibieron una presentación de primera mano de todas las piezas de la nueva colección y las presentaciones de nuevos textiles y acabados.

El evento fue seguido por una visita al Atelier del Miami Design District de ADRIANA HOYOS, donde los clientes experimentaron la colección en una presentación más atrevida llena de colores. La velada concluyó con un crucero de celebración a lo largo de la costa de Miami.

Ya disponible en los Estados Unidos, la colección estará presente en sus tiendas propias y concesionarios en todo el mundo a principios de noviembre.

“Fue un honor recibir a nuestros maravillosos y diversos clientes internacionales en nuestra sede y atelier internacionales y darles un primer vistazo a nuestra nueva colección GEM”, dijo Eduardo Pérez D., Presidente y Director Ejecutivo de ADRIANA HOYOS GROUP. “Estamos muy emocionados de continuar expandiendo nuestra presencia y extender las ofertas de ADRIANA HOYOS en los EE. UU. y más allá.”

Como las piedras preciosas, las piezas de la colección GEM destacan por su brillo, belleza y elegancia. La nueva colección está marcada por la atención al detalle, creando conceptos impactantes, donde acabados, metales y técnicas de tapizado minuciosas hacen de cada pieza una auténtica obra de arte, deslumbrante en cualquier ambiente.

“Estamos encantados de presentar nuestra colección GEM, inspirada en la comodidad, el diseño, la estética y la durabilidad de lujo”, dijo Adriana Hoyos, directora creativa de la marca . “Las piezas exclusivas de nuestra colección más reciente están diseñadas para conectar el estilo de vida y el lujo, donde la sofisticación es la verdadera esencia. Es exactamente lo que nuestros clientes merecen ”.

En el último año, hemos visto un aumento en el aprecio por la comodidad del hogar y la importancia de los espacios lujosos pero habitables. Adriana Hoyos y Andrea Perez Hoyos buscaron inspiración para llevar la “crème de la crème” de su marca a sus clientes. La Colección GEM fue desarrollada bajo el concepto de crear piezas atemporales inspiradas en gemas y en conceptos del Art Deco.

Cofibreik revisó con mucho interés la colección y sin ser expertos, encontró que era agradablemente monocroma, con cierta inspiración de la época dorada del glamour de Hollywood, y con muebles bastante masivos. Una propuesta interesante, aunque no para todo tipo de público, especialmente por los reducidos espacios de las viviendas hoy.

La nueva tienda insignia de la marca está ubicada en el Design Center de Hollywood con más de 650 metros cuadrados que destacan la línea de elegantes piezas de ADRIANA HOYOS y que ahora presenta la nueva colección.

La nueva colección GEM está disponible para visualización, personalización y pedidos en todos los showrooms. La esencia de la sofisticación más allá del diseño siempre ha estado arraigada en el ADN de la marca. Una familia, dos generaciones, apasionadamente dedicadas al diseño, el detalle y el trabajo manual excepcional. 

¿QUIÉN ES ADRIANA HOYOS?

Fundada en 1994, nacida en América Latina y con sede en Miami, la marca ADRIANA HOYOS Furnishings se ha convertido en una marca icónica conocida por sus diseños glamorosos y ergonómicos.

Con instalaciones de fabricación en toda América Latina, es de propiedad y operación familiar, con una cartera de productos que incluye muebles, tapizados y accesorios. Con más de 300 empleados directos, nuestra experiencia se centra en la última tecnología y una excelente artesanía.

La compañía tiene tiendas y representaciones dentro de una red de distribuidores registrados en América, Europa y Medio Oriente, lo que posiciona bien a la marca en el segmento de lujo de la industria del mueble.