Inicio Comer y beber Jägermeister y diversos artistas se unen en la campaña #SaveTheNight

Jägermeister y diversos artistas se unen en la campaña #SaveTheNight

Salvemos la Noche es una iniciativa que rinde homenaje a la noche y su significado cultural

292

Con la fiel idea de homenajear la noche y apoyar a la escena artística que se ha visto afectada por la pandemia, es que la iniciativa Save The Night sigue generando contenido y relevando a las comunidades amantes de la noche a nivel global.

Y ahora lo hace en Chile, sumando como protagonistas a nuevos nombres locales, como el afamado Dj Felipe Venegas, el reconocido diseñador y ex participante de Project Runway, Matías Hernán, y a la actriz Ignacia Allamand, que entre otras y otros, han sido invitados a participar en esta plataforma que busca entregar contenido y vitrina para distintas propuestas artísticas, y que se ha transformado en una comunidad hecha por artistas, colectivos y un público apasionado que rinde culto a las tendencias, publicando música original y también compartiendo sus playlist con sus canciones favoritas.


A esta iniciativa, se sumará durante octubre el lanzamiento en redes sociales de un nuevo contenido bajo el concepto de “MeisterContent”, registros audiovisuales que buscan acercar a los artistas a la comunidad a través de pequeñas cápsulas o mini clips, que contienen entrevistas a quienes comparten el amor por la noche.

Así, Jägermeister inicia este viaje junto al músico y profesor Felipe Venegas, gestor de actividades musicales y director de la academia Casa Sonido, lugar donde recibió las cámaras para  contar su historia y el camino que ha recorrido para llegar a ser un referente de la escena electrónica y un maestro para nuevas generaciones de Dj’s.

Y Jägermeister siguen con más “MeisterContent” . Próximamente, también podremos descubrir  más sobre la fotografía nocturna de Víctor Auvelez, su trabajo sobre el AstroTurismo y los “mejores cielos” de nuestro país; además del recorrido del sonido y beats urbanos de la mano de Syar.

INICIATIVA GLOBAL

«Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto», dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE.

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el vídeo en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com.  En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

Con la iniciativa global #SAVETHENIGHT, Jägermeister ha podido apoyar a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. Esta iniciativa sensibiliza sobre la situación de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Además, inspira a personas de todo el mundo a asociarse con Jägermeister.

A través del Meister Fund, como parte de #SAVETHENIGHT, Jägermeister ayuda financieramente a los artistas y creadores para que puedan elaborar diversas formas de arte que el público pueda reservar y disfrutar en la plataforma www.save-the-night.com, desde Meister Drop-In’s hasta otros contenidos de entretenimiento. Todo el mundo puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a la gente que construye la noche uniéndose, compartiendo sus presentaciones y dando propina a los artistas.

La historia detrás de Jägermeister se remonta a Wolfenbüttel (aldea de lobos), Baja Sajonia, Alemania. Aquí, y sólo aquí, la empresa produce Jägermeister, el licor de hierbas con el ciervo, y la mayor marca alemana de bebidas espirituosas. Inventado hace más de 80 años, Jägermeister se basa en una receta secreta de 56 hierbas, flores y raíces diversas. Se vende en 150 países y es el licor de hierbas con más éxito del mundo.

A mediados de octubre de 2021, Jägermeister lanzará una exclusiva Botella de Edición Limitada en mercados seleccionados como una forma adicional para que los entusiastas y seguidores de la marca inviertan activamente en el futuro de la vida nocturna: Parte de la recaudación se destinará directamente al Meister Fund – un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.