Inicio Actualidad OPPO anuncia la disponibilidad de sus productos con la firma Movistar

OPPO anuncia la disponibilidad de sus productos con la firma Movistar

La marca china está presente en Chile desde Abril de 2021 y desde esa fecha sigue ampliando su red de comercialización.

119

OPPO, empresa líder de dispositivos inteligentes, dio a conocer la disponibilidad de su catálogo de productos a partir de octubre en todas las sucursales de Movistar Chile del país, donde dentro de sus ofertas estará el modelo Reno 5 lite.

Movistar es la unidad de negocio del Grupo Telefónica que ofrece a personas soluciones integrales de tecnologías de la información y comunicaciones fijas y móviles.

Pablo Salomón, SubGerente Comercial de OPPO, comentó: «Para nosotros estar en Movistar es muy importante, queremos entregar la mejor experiencia de usuario para los consumidores chilenos, desde conocer a OPPO hasta su experiencia de compra y luego acompañarlos en toda la ruta, el uso del producto o si necesitan de alguno de nuestros centros de servicio, buscamos una experiencia perfecta para todo este camino».

Modelo RENO5 Lite

El smartphone de la marca más vendido en Chile posee 5 cámaras con IA te convierte en un #ExpertoEnRetrato, disponible en Movistar, con dos colores brillantes: Fluid Black (Negro) y Fantastic Purple (Violeta), mismos que fueron desarrollados utilizando procesos de coloración individuales.

El Cuerpo Ultra Delgado del OPPO Reno5 Lite mide tan sólo 7.8mm y es ligero: 172g.; lo suficientemente delgado como para deslizarlo en el bolsillo.

Cuenta con un diseño de luz fluida que acentúa la curvatura de su cuerpo ultradelgado para un look simple pero elegante. Reno5 Lite muestra una textura llena de luz que difunde suavemente el color y la sombra a través de un degradado suave pero vibrante.

OPPO Reno5 Lite viene con una unidad de procesamiento MediaTek Helio P95 AI que mejora significativamente el rendimiento del teléfono; soporta hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, mismo que puede ser extendido hasta los 256GB.

Sobre OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 institutos de investigación y 5 centros de I + D en todo el mundo, así como un centro internacional de diseño en Londres. Más de 40.000 de los empleados de OPPO están dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Puedes conocer más sobre la oferta de OPPO en Movistar aquí: https://catalogo.movistar.cl/equipomasplan/oppo-reno-5-lite.html