Inicio Actualidad Little Caesars Pizzas en Chile: convenientes, gourmet y creciendo

Little Caesars Pizzas en Chile: convenientes, gourmet y creciendo

¿Otra cadena más de pizzas para Chile? Sí, pero con calidad estadounidense y realmente rápidas. De ahí su éxito.

142

¿Cuál e sla mejor pizza del mundo? ¿Es italiana o estadounidense? La verdad no importa mucho, siempre que sea rica.

Y podríamos agregar que la pizza ideal, además, es la que tiene un precio accesible y con buenos ingredientes.

Con todo eso en mente, Little Caesars Pizza de Chile realizó esta semana una presentación de sus productos especialmente para prensa.

En ella, su gerente Matías Rosenthal destacó que la firma estadounidense nacida en 1959, bajo la visión de la familia Ilitch, funciona con el concepto de ‘hot’ n’ ready’ desde 2004, lo que quiere decir que las pizzas se entregan casi listas, sin los típicos 20 minutos de espera. Una política de real comida al paso que combina con ingredientes de primera calidad y un precio justo, por debajo de los rangos a los que estamos acostumbrados en el país.

Ese concepto de tres ventajas distintivas la ha convertido en la tercera cadena más importante de pizzas globales, tras Pizza Hut y Domino’s Pizza.

Además la pandemia impulsó el delivery globalmente, y aunque la cadena reniega en cierta medida del modelo de entrega a domicilio, sí había innovado antes de 2020 con maquinas expendedores de pizzas en Estados Unidos. Así creció su cota de mercado durante la etapa del confinamiento.

En Chile la franquicia partió en enero 2017, tras años de preparación.

«Cuando comenzamos, la pregunta de muchos era ‘¿cómo otra marca va a entrar a pizza si la industria está rebasada de marcas de pizzas’? Pero tenemos esos tres elementos diferenciadores de bajos precios, pizzas al instante y más ricas», explica Rosenthal.

Hoy la firma cuenta con 21 locales en distintos puntos de la capital chilena. El más reciente fue en el mes de julio en la comuna de Maipú en avenida Pajaritos.

Además de Chile, están abriendo locales en Perú y Colombia y vienen más países, anuncian.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

La masa de las pizzas Little Caesars están siempre frescas en el punto de venta, gracias a la existencia de máquinas de refrigeración in situ. Los productos como la salsa de tomates especiada, el queso sin aditivos, la harina, el pollo, el pepperoni, son importados, para asegurar que sean de la misma calidad y sabor que lo que se consume en su país de origen.

Solamente la cebolla, el pimentón verde y las aceitunas son compradas en el país de destino, en este caso Chile, explican.

Los productos estrella son la pizza de pepperoni, la pizza de queso, la pizza veggie y más recientemente la pizza chicken barbecue. Por supuesto también hay combos que combinan pizzas otros productos, como el Caesar Bread, las Caesar Wings, bebidas cola y pan de queso con un toque de ajo, más salsas para untar. Todo a partir de los $3 mil hasta los $25 mil pesos, con un precio promedio por pizza familiar de $7 mil.