Inicio Actualidad Intakt: snaks sin carbohidratos

Intakt: snaks sin carbohidratos

Desde la firma chilena de alimentos saludables Intaktsnacks, nos hicieron llegar una receta sin carbohidratos, aprovechando su producto estrella para reemplazar a los croutones en sopas invernales.

108

Ahhh, los carbohidratos. También llamados por su diminutivo inglés: carbs. Parecen ser los enemigos de una dieta para bajar de peso, especialmente para quienes adhieren a la muy en boga dieta ketogénica, o simplemento Keto.

Desde la firma chilena de alimentos saludables (¡y keto!) Intaktsnacks, nos hicieron llegar una receta sin carbohidratos, aprovechando su producto estrella para reemplazar a los croutones en sopas invernales.

«Las sopas o cremas son preparaciones culinarias líquidas con un contenido de sabor de acuerdo con las preferencias y disponibilidad de ingredientes que tenga cada persona, volviéndose la mejor alternativa para tomar no sólo en la hora de almuerzo y comida, sino también, como un especial acompañamiento en cualquier momento del día», dice la instagramer Lyz Velásquez, quien escribe y recomienda recetas bajo el nombre de Lilyz.food.

Una de las grandes ventajas que tienen las cremas y sopas, es que son un plato sano y nutritivo para cualquier etapa de la vida, ya que aportan vitaminas, minerales, fibras y, además también hidratan y sacian, son fáciles de digerir y nos permiten mantener un mayor control sobre nuestro peso.

«Es por esta y muchas razones que en esta ocasión @intaktsnacks.cl, una marca nacional que elabora crocantes, nutritivos y deliciosas bolitas de queso natural son un perfecto sustituto de los croutones, al aportar proteínas, rico sabor a queso, más tiempo de crocancia en la sopa y sin carbohidratos», explica Lilyz.food, cocinera aficionada a crear nuevas recetas, quien propone la crema perfecta para esta temporada fría.

Crema de verduras

Ingredientes:
● Pimentón
● Zanahoria
● Champiñones
● Cebolla
● Espinaca
● Papa
● Pollo
● Aliños (sal,aliño completo, ajo y cebolla en polvo)
● Bolitas de queso mantecoso crocante, sabor MERKEN, de @intaktsnacks / www.intaktsnacks.cl

Preparación:
➔ Cortar verduras en tamaño regular.
➔ En una olla, cocinar pechuga de pollo, papa y zanahoria. Reservar agua de cocción.
➔ En un sartén, saltear las demás verduras con un poco de aceite de oliva y aliños al gusto. Una vez listo, llevar todo a la licuadora o procesadora y agregar agua de cocción (el agua depende del espesor que ustedes le quieran dar).
➔ Una vez licuado, llevar a una olla, rectificar sabores y revolver
➔ Por último, servir con unos ricos quesitos crocantes @intaktsnack.cl para agregar la crocancia propia de los croutones, pero, sin carbohidratos.