Inicio Comer y beber Día del Padre III: descorchar un gran reserva de Viña Veramonte

Día del Padre III: descorchar un gran reserva de Viña Veramonte

Este Cabernet es la mejor apuesta para encantar a los papás en su día, ya que entrega un tinto elegante y con personalidad, dice la firma.

122

Si usted conoce a la viña chilena Veramonte sabrá que tiene una gran preocupación por el tema ambiental y que ha sido destacada por ello.

Veramonte s precia de producir vinos auténticos y expresivos, provenientes de viñedos orgánicos propios en reconocidas denominaciones de Chile. En esta ocasión, recibe el mes de junio con una propuesta para regalar a los padres de toda edad: el Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018, calificándolo como «el compañero perfecto para compartir en la fecha».

Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon busca mostrar el máximo potencial de la variedad con un auténtico tinto de aromas intensos de fruta negra, de elegante estructura en boca, con taninos suaves y largo final.

«Este Cabernet es la mejor apuesta para encantarlos en su día, ya que entrega un tinto elegante y con personalidad. Al mismo tiempo, invita a disfrutarlo en armonía con preparaciones de carnes rojas asadas, a la parrilla y preparaciones en base a verduras salteadas. Una dupla y un panorama ideal para disfrutar en familia», dice la compañía en su comunicado.

Este Cabernet Sauvignon y todos los vinos Veramonte se encuentran disponibles en los mejores restaurantes. Además, se encuentra a la venta en tiendas especializadas, supermercados y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre.