Inicio Actualidad Reconocen a AMF Etiquetas como “Mayor Avance País Chile”

Reconocen a AMF Etiquetas como “Mayor Avance País Chile”

En el contexto de abastecimiento sostenible, Grupo Nutresa organizó la séptima versión del programa “Proveedor Ejemplar”.

50

En Grupo Nutresa, referente mundial de la industria alimenticia, el fortalecimiento del abastecimiento sostenible y el desarrollo integral de su cadena, son cruciales a la hora de crear valor para la sociedad. Por esto, los proveedores como AMF Etiquetas son aliados clave en el desarrollo de la industria.

En este contexto y dentro del marco del reconocimiento “Proveedor Ejemplar”, Grupo Nutresa distinguió a AMF Etiquetas en la categoría “Mayor Avance País Chile”, siendo elegida entre 323 empresas, por su aporte en el compromiso con el desarrollo, el progreso económico, social y ambiental, sustentabilidad, innovación, calidad y servicio.

La séptima versión del evento de reconocimiento “Proveedor Ejemplar” se realizó de manera virtual, con el fin de facilitar la participación de los proveedores ubicados en los siete países participantes del programa, al tiempo de cumplir con el compromiso de prevención y autocuidado.