Inicio Actualidad Tiempo de Cyberday V: ofertas en Dockers y Swarovski

Tiempo de Cyberday V: ofertas en Dockers y Swarovski

280

Swarovski estará presente en esta nueva edición del CyberDay, uno de los eventos online más esperados del año, el que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

La marca austríaca contará con una exclusiva selección de productos en oferta, los que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualable. 

En esta oportunidad, accesorios como los sets de broches estarán disponibles a mitad de precio, mientras que los clásicos bolígrafos rellenos de cristales y joyerías tendrán un 30% de descuento.

Otros productos icónicos de Swarovski, como brazaletes y pendientes, tendrán un 40% y 30% de descuento, respectivamente.

Los consumidores podrán acceder a estas atractivas oportunidades únicamente a través de su sitio web www.swarovski.cl

HOMBRE DOCKERS

Dockers, la icónica marca norteamericana de vestuario masculino que te garantiza comodidad y estilo, estará presente en este CyberDay 2021, evento que se efectuará entre el 31 de mayo y el 2 de junio, con una gran variedad de ofertas.

Con despachos a todo Chile, Dockers tiene para ti descuentos de hasta un 50% en pantalones, camisas y poleras.

En esta ocasión también podrás encontrar ropa de temporada como parkas y chaquetas con hasta un 40% de descuento, al igual que polerones y sweaters.

Además, accesorios como billeteras, cinturones y ropa interior, estarán con un 30% de descuento. 

Todas estas ofertas de Dockers podrás encontrarlas en su sitio de e-commerce, www.dockers.cl. Podrás comprar sin registrarte, pero al hacerlo obtendrás una compra más personalizada y ágil.