Inicio Actualidad Tiempo de Cyberday IV: ¿Qué tal invertir en el mejor colchón del...

Tiempo de Cyberday IV: ¿Qué tal invertir en el mejor colchón del mercado?

Emma Original proporciona el mejor descanso gracias a su tecnología de última generación, que ha recibido múltiples reconocimientos en Europa.

1241

OK, Cofibreik no es un e-commerce ni recibe comisiones por este desenfreno consumista, pero hey, es cyberday, fin de mes y estamos confinados aun después de un año. Así que decidimos rendirnos por un par de jornadas al delicioso placer de comprar, tener o, al menos, desear eso que crees que te puede servir o hacer feliz. O ambos.

Colchones Emma nos envió estas preguntas: «¿La pandemia afectó tu calidad de sueño?, ¿despiertas con dolores musculares?… ¿o sólo buscas mejorar tu experiencia al dormir?»

Estos días cyber son el mejor momento para atreverse a ir un paso más allá y adquirir con 35% de descuento al gran aliado del descanso: el colchón “Emma Original” de la compañía alemana Emma The Sleep Company.

Especialmente diseñado para lograr niveles óptimos de descanso y termorregulación, estos colchones están compuestos por tres capas de espumas de última generación. La primera es una espuma plástica Airgocell, que fue inventada por el equipo de ingeniería de Emma. Tiene una estructura de poros abiertos que ayuda a regular la humedad del aire y que circule adecuadamente, lo que a su vez ayuda a disipar el calor y mantener fresco el colchón. La segunda capa está hecha de espuma viscoelástica con memoria, que alivia la presión, se adecúa al contorno del cuerpo y distribuye la presión de manera uniforme por todo el colchón.

Por último, la capa de espuma HRX proporciona la contrapresión necesaria para mantener la columna alineada y sostener la espalda.



“La sudoración es uno de los factores que más interrumpen el sueño, por lo que la introducción una nueva generación de materiales respirables en algo tan simple como un colchón, puede mejorar notablemente la calidad de vida, más ahora que pasamos más tiempo en casa debido a la pandemia”, destaca Filipa Guimaraes, Directora de Emma para el Sur de Europa y co-fundadora de Emma Chile.

Parte del éxito de Emma radica en la fuerte inversión en innovación y desarrollo de investigación (I+D+I) en su propio laboratorio en Frankfurt (Alemania), donde trabajan con tecnología de la NASA. A esto se suma una estrategia de venta enfocada en el consumidor final, el que a través de la página web puede acceder a precios muy atractivos, especialmente entre el 28 de mayo y el 6 de junio, cuando estarán celebrando “Cyber Weeks” con importantes descuentos.

¡Apúrate para que puedas asegurar tu cochón soñado!