Inicio Actualidad Tiempo de Cyberday II: Xiaomi presenta sus principales ofertas

Tiempo de Cyberday II: Xiaomi presenta sus principales ofertas

Entre las principales promociones por CyberDay se encuentra el Redmi Note 10 128 GB + Audifonos Earbuds Básic 2 por $179.990 en todos los principales Retailers, que se suma a otra promoción de Mi 11 256 GB + Mi band 6 + Mi TW earbuds basic 2 por $799.990

272

Todos los eventos de cyberdays son sinónimo de gasto, compras y consumimos. ¿Objetable? Depende, porque también es una oportunidad para hacer coincidir una necesidad con un tiempo de ofertones. Y ya se viene el Día del Padre (aunque todos sabemos que no será nunca tan popular con el Día de las Madres).

De todo modos, Xiaomi hizo llegar sus ofertas cyberday mayo 2021 a Cofibreik y acá las compartimos con ustedes. Ojo, que no solo se trata de smpartphones.

Los usuarios tendrán desde el 31 de mayo al 2 de junio la posibilidad de regalar ese obsequio especial, renovar su smartphone, acceder a los últimos avances tecnológicos presentados, «e incluso, darle el toque smart a su ecosistema del hogar, y que son algunas de las posibilidades que Xiaomi brinda en esta edición del CyberDay, afirma la empresa en su comunicado.

Para esta versión, Xiaomi, cuenta con una amplia y colorida variedad de smartphones recientemente estrenados y para todos los presupuestos, una excelente línea dedicada especialmente a los amantes de los wearables con smartbands y smartwatch, e incluso productos para purificar el aire, convertir un hogar tradicional en uno inteligente y todo tipo de innovaciones.

Mi 11 Lite: La mejor tecnología para todos los estilos de usuarios, el Mi 11 Lite, lanzado recientemente en Chile, es un smartphone ultra ligero, estilo elegante, prestaciones de un gama alta, innovador y con valor de mercado inigualable y accesible de un dispositivo de gama media, más aún en esta nueva edición de CyberDay. El Mi 11 Lite, está con un 21% de descuento en ofertas Cyber a un valor final de $259.990 en tiendas Mi Store Chile.

Mi Watch: Para personas preocupadas por medir su estado de salud y condición física, Xiaomi pone al alcance de todos los usuarios el smartwatch Mi Watch en este CyberDay. Con un monitoreo continuo del ritmo cardíaco constante, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos, sin lugar a dudas, es una de las ofertas de impacto para esta especial fecha del ecommerce. El smartwatch Mi Watch llega con un 20% de descuento a un valor promocional de $99.990 y estará disponible hasta el 02 de junio por CyberDay.

Mi Smartband 5: Un wearable útil e imprescindible en estos tiempos, la Mi Smart Band 5, cuenta con seguimiento de salud femenina, monitoreos completos del sueño, ritmo cardíaco, pantalla dinámica con más de 65 temas, resistente al agua y batería con extra duración de hasta 14 días, entre otros atributos. Mi Smart Band 5 estará disponible por ofertas en CyberDay a un valor de $29.990, lo que representa una baja del 15% a su valor normal.

Mi True Wireless Earphones 2S: Llegan a CyberDay los audífonos inalámbricos de Xiaomi con un sonido superior con graves potentes, que restablecen los detalles del sonido y poseen un gran altavoz de 14,2 mm con una gran bobina dinámica compuesta. Los Mi True Wireless Earphones 2S poseen una sincronización rápida y automática de elementos emergentes. Después de la primera conexión, al abrir el estuche de carga, se abrirá automáticamente una ventana emergente para la sincronización Bluetooth. Estos audífonos inalámbricos estarán con un descuento del 20% por CyberDay a un valor final de $59.990.

Mi Air Purifier 3H: Mi Air Purifier 3H, llega también de la mano de Xiaomi a esta edición del CyberDay para los usuarios que busquen mejorar la calidad del aire en sus hogares. El purificador de aire está compuesto por una filtración 360 de triple capa, sensor de partículas laser, Filtro HEPA real de 380m3 por hora de 3 etapas, elimina el 99,97% de humo polvo doméstico, caspa de mascotas, esporas de moho, polen y otras partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, abarcando un área de 484 pies cuadrados y pantalla OLED touchscreen. Además permite control con un asistente de voz con Google Assistant y Amazon Alexa, así como también, ser operado remotamente a través de la aplicación Xiaomi Home. El equipo está disponible en CyberDay a un valor de $149.990, un 20% menos a su valor original.

POCO X3 Pro 128GB: Toda la innovación y un procesador Qualcomm Snapdragon 860 para gamers, es lo que trae este smartphone. Creado para vivir experiencias increíbles con gran fluidez y velocidad inigualable gracias a su gran batería, las personas tendrán un rendimiento duradero. El dispositivo, además, cuenta con una pantalla de alta resolución y altavoces estéreos dobles con un sonido fascinante permite disfrutar de los mejores juegos creados para móviles a la fecha. El POCO X3 Pro llega en oferta a CyberDay a un valor de $239.990, un 20% menos de su valor normal.

Aspiradora Inteligente Mi Robot Vacuum-Mop: Deja que ella haga el aseo por ti, la gran capacidad de limpieza de esta aspiradora y trapeadora inteligente permite mantener tu casa limpia de todas las maneras, brinda un relajo smart a tus día. La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop se encuentra con un 20% de descuento por CyberDay a un valor final de disponible por $299.990 en la Mi Store Chile.