Inicio Actualidad Mallsport invita a pymes a postular sus ideas de emprendimientos saludables

Mallsport invita a pymes a postular sus ideas de emprendimientos saludables

Ahora que las autridades de Santiago han levantado ciertas limitaciones, el MallSport ha anunciado que buscarán apoyar y visibilizar proyectos en torno a la vida sana en su feria denominada "House of Brands"

68

Ha sido un mal año para los comercios, pues la pandemia sigue imponiendo restricciones a la vida común, todo en pos de protegernos del contagio.

Ahora que las autridades de Santiago han levantado ciertas limitaciones, el MallSport ha anunciado que buscarán apoyar y visibilizar proyectos en torno a la vida sana en su feria denominada «House of Brands», que se realizará el 1 de junio.

«Buscamos que sea una gran instancia para generar conexiones que agreguen valor y permitan hacer negocios, un nuevo concepto que busca apoyar y visibilizar a los emprendimientos en torno a la vida sana, el deporte y la conciencia medioambiental. En House Of Brands podrás vivir experiencias únicas, conectarte y desarrollar habilidades para el futuro», dice la firma.

HOB Mall Sport, nace con la idea de generar un mercado inn&out door, haciendo un match entre los mejores emprendimientos Chilenos gastronómicos y los complementos para poder llevar una vida sana y en armonía con el medio ambiente.

«Abrimos la invitación a los asistentes a una feria gastronómica y un mercado emprendedor que enriquecerá la experiencia en Mall Sport, disfrutando de variados platos de comida saludable y recorriendo un mercado con accesorios para una vida con conciencia ambiental», indica la firma en su comunicado y en las bases.

Las postulaciones cierran el lunes 31 de mayo. Más informaciones en este link de postulación, que además dirige a las bases descargables.