Inicio Cuidado personal Día de la Madre 3: ¿y si el mejor regalo fuera un...

Día de la Madre 3: ¿y si el mejor regalo fuera un buen descanso?

Emma Original, el colchón más famoso de Europa, estará con descuentos de hasta un 40% en su sitio web. Además, todas las compras hasta el día 8 de mayo participarán de un increíble sorteo.

224

Sin duda, la situación de pandemia ha traído consigo fuertes impactos en la vida de las personas, afectando su capacidad de descanso y salud mental, especialmente en quienes tienen la misión de criar. De hecho, cifras recabadas por @mama_datos con el apoyo de Casa Natal, dan cuenta de que el 59% de las mamás no tienen un minuto libre para hacer actividades que les generen bienestar.

Es por ese motivo que el escaso tiempo dedicado al descanso – y en pandemia vaya que ha sido escaso – tiene que ser de calidad.

“El Covid-19 ha modificado nuestros hábitos y ritmos diarios, afectando con ello nuestra capacidad de dormir de manera reparadora. Y en este sentido, un patrón de sueño regular es muy importante, ya que mejora tanto la calidad como la cantidad de sueño”, afirma la doctora Verena Senn, neurobióloga y experta en sueño de Emma The Sleep Company, empresa de colchones líder del descanso en Europa.

Asimismo, la superficie donde nos acostamos cada noche tiene un rol muy especial. Para ayudar a un sueño reparador, el colchón pasa a ser una pieza fundamental. Uno con estándares ergonómicos, que brinde una correcta superficie de descanso y firmeza, permitirá una adecuada postura de relajación y mejorará significativamente la calidad del dormir, señala la experta.

REGALANDO CALIDAD DE SUEÑO

La startup alemana Emma Sleep, trae a Chile ‘el colchón más premiado de Europa’.

Así lo afirma en un comunicado de prensa, donde además señala que parte de su éxito radica en la fuerte inversión en innovación y desarrollo de investigación (I+D+I) en su propio laboratorio en Frankfurt (Alemania), donde trabajan con tecnología de la NASA.

A esto se suma una estrategia de venta enfocada en el consumidor final, el que a través de la página web puede acceder a precios muy atractivos y despacho gratuito.

Acá viene la parte más interesante: con motivo del Día de la Madre, Emma Original estará con descuentos de hasta el 40% hasta el 09 de mayo.

Asimismo, todas las compras realizadas entre el 30 de abril y el 08 de mayo se ingresarán automáticamente a un sorteo, cuyo premio será el reembolso completo del producto.

«Los resultados se darán a conocer el mismo 09 de mayo», finaliza la compañía.