Inicio Moda y accesorios Día de la Madre 1: ¿y si regala botas o botines con...

Día de la Madre 1: ¿y si regala botas o botines con el estilo de Steve Madden?

La marca estadounidense ícono de calzado, ofrece una variedad de alternativas para regalar a todas las mamás, con su colección de botas y botines, todas ideales para llevar un look a la moda.

270

El Día para celebrar a nuestras progenitoras es sinónimo de excelentes ventas para el comercio en casi todo el globo. Tal como Navidad, Día del Niño o San Valentín.

En esta ocasión, Cofibreik ha recibido la propusta de Steve Madden de que los zapatos nunca son suficientes.

Esta temporada es versátil y vanguardista, entrega actitud a la mujer moderna y empoderada, a través de las distintas texturas lisas, de animal y croco que le darán carácter, y ese toque chic a cualquier tipo de outfit. También destacan los tacones cuadrados, por su comodidad, y no pueden faltar los famosos tacones altos, que estilizan la figura y combinan con cualquier tipo de prenda como jeans, pantalones o faldas.

Botines: Un zapato que queda bien con todo. El botín es una excelente pieza para resaltar el estilo único de cada mujer, es contemporáneo y logra entregar una elegancia sutil, además de aportar altura y se pueden llevar en todo momento del día.

El modelo Tornado Black Croco, está de regreso con un nuevo print, tomando el control de las calles, por su intensidad y personalidad. Un botín de combate que presenta una suela gruesa y cordones extra largos. Por otro lado, «Tarra White Grey llama la atención donde quiera que vaya, por su tacón alto y acampanado y detalles minimalistas que aseguran la versatilidad del estilo, mientras que una cremallera interior sutil permite una fácil postura. Por último, el modelo Rockstar Black Suede, lleva los lados modernos un paso más allá, extendiendo cada abertura hasta la suela. Las tachuelas en tono plateado delinean la elegante silueta del botín, mientras que un tacón corto y apilado proporciona un levantamiento favorecedor. Es perfecto para combinar con un vestido acogedor para un look sorprendente», dice la comunicación a los medios de Steve Madden.

Botas: Un tipo de calzado que realza la figura y estiliza las piernas, ya sea con un tacón bajo o alto. Es ideal para la época de invierno ya que abriga el pie, pero también es combinable con faldas o vestidos de verano para lucir única pero con estilo.

Huntley, es un nuevo modelo por encima de la rodilla con un tacón alto y resistente y una punta perfectamente puntiaguda. «Luce esta silueta ajustada sin esfuerzo debajo de la ropa, y se puede combinar con un vestido de suéter corto para un outfit otoñal de piernas largas. Además, es imposible no mencionar a Harlow en sus versiones Black Croco y Yellow Snake, las cuales ofrecen un estilo de alto impacto por su eje y tacón alto, superficies exóticas de reptiles falsos, ideales para usar con jeans rotos, o para un momento de moda elegante», dice el comunicado de la marca.

Estos modelos y muchos más son parte de la colección otoño/invierno y se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl. y en sus tiendas en Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza Los Dominicos, Marina Arauco, y Mall Vivo Imperio. SI opta por delivery y vitrineo virtual, la cuenta Instagram de la marca en Chile incluye esas opciones.