Inicio Celulares y computadores OPPO revela el primer smartphone de la serie Reno en Chile

OPPO revela el primer smartphone de la serie Reno en Chile

Tiene su propia Caja Fuerte Privada: en caso de que pierdas tu teléfono, podrás restaurar datos perdidos rápidamente con HeyTap.

69

En el marco de su oficial en Chile, la marca OPPO presentó su primer smartphone de la serie Reno en Chile: el OPPO Reno5 Lite, un smartphone de una serie que siempre ha superado récords en ventas en cada país al que llega.

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a una nueva serie en Chile: la serie experta en Retrato. OPPO es la marca de smartphones mayor crecimiento en el país con tan poco tiempo y sabemos que a los consumidores chilenos les encantará este nuevo dispositivo”. comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO Chile. 

EXPERTO EN RETRATO

OPPO Reno5 Lite cuenta con cuádruple cámara trasera con IA, la principal de 48MP, gran angular (8MP), Macro (2MP) y Mono (2MP); además, su cámara frontal ofrece 32MP.

Reno5 Lite es el #ExpertoEnRetrato pues incluye con funciones espectaculares como: Retrato con Color IA, que permite a los usuarios capturar impresionantes fotografías que retienen o mejoran los colores naturales del sujeto en la foto, mientras aplica un filtro monocromático blanco y negro para el fondo para que el sujeto siempre pueda brillar, sin importar el fondo o donde se encuentre.

Esa misma función está presente en Video Retrato con Color IA, al grabar videos el dispositivo reconoce la figura humana diferenciándola del fondo y creando ese increíble efecto.

El innovador formato Video con Vista Dual es una nueva característica que permite a los usuarios grabar simultáneamente un video desde la cámara trasera y la frontal. Es posible previsualizar en pantalla las dos perspectivas al mismo tiempo y así capturar dos versiones de una historia al mismo tiempo. Es la función ideal para conciertos, partidos de futbol o deportes o celebraciones importantes como al apagar las velitas del pastel.

Retrato de Neón, combina el algoritmo bokeh con HDR de luz tenue y un poderoso lente con algoritmos de mejora de luz para mejorar el rango dinámico de la foto y el procesamiento de color. La cámara frontal y la trasera del OPPO Reno5 Lite ofrecen una selección de hasta 15 filtros en diferentes temas y estilos.

El Video Monocromático resalta solo uno de los tres colores RGB en un video. El color seleccionado se resalta mientras que los otros colores se tornan grises. Por su parte, AI Scene Enhancement 2.0 combina tanto el Color Deslumbrante como el Reconocimiento de Escena con IA para mejorar el brillo y color en las imágenes.

Con todas estas increíbles funcionalidades e innovaciones en cámara, OPPO Reno5 Lite es la mejor opción para capturar todos tus momentos y ser un #ExpertoEnRetrato.

DISEÑO INIGUALABLE

El Cuerpo UltraDelgado del OPPO Reno5 Lite mide tan solo 7.8mm y es ligero: 172g.; lo suficientemente delgado como para deslizarlo en el bolsillo.

Cuenta con un Diseño de Luz Fluida que acentúa la curvatura de su Cuerpo ultradelgado para un look simple pero elegante. El Reno5 Lite muestra una textura llena de luz que difunde suavemente el color y la sombra a través de un degradado suave pero vibrante.

OPPO Reno5 Lite llega con dos colores brillantes: Fluid Black (Negro) y Fantastic Purple (Violeta), mismos que fueron desarrollados utilizando procesos de coloración individuales.

RENDIMIENTO PODEROSO

Cuenta con una batería con capacidad de 4310 mAh y con la VOOC Flash Charge 4.0 (30W) para cargarlo al 100% en 56 minutos. Además, Battery Guard protege la batería de una sobrecarga prolongada por la noche. Su Sistema Optimizador de Rendimiento está hecho de 10 optimizaciones especiales que de forma colectiva reducen los retrasos en el teléfono.

Cuenta con el Modo Súper Ahorro de Energía, que ofrece opciones de manejo de energía de tal modo que se asegura que incluso con 5% de batería, la comunicación puede mantenerse fluida. Su Modo Súper Noche crea un perfil de Sueno que optimiza el consumo de bacteria del teléfono mientras el usuario está durmiendo.
OPPO Reno5 Lite viene con una unidad de procesamiento MediaTek Helio P95 AI que mejora significativamente el rendimiento del teléfono; soporta hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, mismo que puede ser extendido hasta los 256GB.

TECNOLOGÍA EN PANTALLA

El OPPO Reno5 Lite posee una pantalla con un display Punch-Hole OLED de 6.43 y presume una ratio cuerpo-pantalla ultra alto de 90.8%.

La tecnología Sunlight Screen, mejora la visibilidad para que los usuarios puedan ver su pantalla claramente incluso bajo un fuerte rayo del sol. De noche, la Pantalla de Luz de Luna automáticamente atenúa la pantalla ajustando el brillo a 2 nits. Y la Luz de Fondo IA automáticamente ajusta la configuración de luz de fondo aprendiendo cómo el usuario ajusta manualmente el brillo en diferentes condiciones de iluminación.

La tercera generación de la tecnología de Desbloqueo de Huella en Pantalla de OPPO introduce la tecnología actualizada de compensación ligera. Esto, combinado con la más reciente tecnología anti-fraude basada en hardware, hace que el desbloqueo del teléfono sea aún más seguro.

Disfruta de un juego fluido con el Modo Enfoque en Juego que bloquea y deshabilita todas las notificaciones. Además, disfruta de mayor Privacidad y Seguridad con tu propia Caja Fuerte Privada: en caso de que pierdas tu teléfono, podrás restaurar datos perdidos rápidamente con HeyTap; utiliza el Bloqueo de App y App Oculta y bloquea cualquier app para que puedas prestar tu teléfono sin estrés. Gracias al Escudo de Privacidad Screencast, podrás compartir la pantalla del Reno5 Lite en una TV, asegurando que los mensajes privados no serán mostrados en la TV.

Mejora tu eficiencia con FlexDrop, que te da la opción de minimizar una pantalla para mostrar la pantalla completa de una app, o una pequeña ventana, y disfruta OPPO Share y Compartir en Proximidad para compartir documentos con amigos que estén cerca.

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora.

Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40 mil empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.