Inicio Comer y beber Horcón Quemado tiene ahora un pisco sour premium artesanal

Horcón Quemado tiene ahora un pisco sour premium artesanal

Está hecho con el pisco artesanal desarrollado a lo largo de una tradición pisquera de más de 100 años en el Valle de San Félix, Atacama.

1967

¿Qué se puede hacer cuando golpean el frío y algo de aburrimiento por el confinamiento que aún se debe guardar?

En Chile proponen amenizar las tardes y noches con el Horcón Quemado Pisco Sour, un nuevo producto Premium Artesanal de la marca chilena de pisco.

El nuevo Pisco Sour premium artesanal, está inspirado en la receta de la Familia Mulet. Hecho con el pisco artesanal desarrollado a lo largo de una tradición pisquera de más de 100 años en el Valle de San Félix, Atacama.

“Un pisco hecho en base a una tradición familiar centenaria. Mezclado con jugo natural de limón, que dan como resultado un Pisco Sour único. Por eso cuando hablamos de Horcón Quemado Pisco Sour, de lo que hablamos es del trabajo de toda una vida,” explica Eduardo Mulet, tercera generación de maestros destiladores de Pisco Horcón Quemado al presentar el nuevo producto.

De acuerdo con la información enviada a Cofibreik, este pisco sour cuenta con un sello de servido perfecto, para todos los amantes de las nuevas experiencias.

Para disfrutarlo mejor, se recomienda realizar su ritual:

1) Enfriar la botella por unas horas,

2) batir en una coctelera con abundante hielo y

3) servir.

Una apuesta para disfrutar en armonía con preparaciones que vienen con pescados o mariscos, tales como un pulpo al olivo, un tartare de atún o un carpaccio de salmón.

Pisco Horcón Quemado es elaborado desde 1909 mediante un delicado y cuidadoso proceso artesanal, conservando todas las técnicas aprendidas por la familia Mulet en su centenaria dedicación a este destilado.