Inicio Cuidado personal Ahora será mas fácil encontrar los productos Burt’s Bees en Chile

Ahora será mas fácil encontrar los productos Burt’s Bees en Chile

"Nos encontrarán en más farmacias, beauty stores, supermercados, perfumerías, petroleras y tiendas de conveniencia”, señala Adrián Lange, Director Ventas y Marketing de Burt’s Bees Latam.

269

¿Cuál es el sueño de todo producto? estar en todo canal de venta y distribución posible y así llegar a mas consumidores.

Pues bien, con el objetivo de expandir su mercado en el territorio chileno, la firma de cuidado personal Burt’s Bees acaba de realizar una alianza con Comercial Chileno Británica (CCB), socio estratégico que ayudará a acelerar la cobertura de la marca de origen estadounidense.

Burt’s Bees cuenta con más de 36 años de experiencia en productos naturales del cuidado y belleza de la piel. Es reconocida entre las marcas líderes a nivel global en dicho segmento y la marca número 1 en ventas en bálsamos labiales en EEUU, de acuerdo con e comunicado que se envió a los medios.

CCB es una distribuidora boutique de cuidado personal, encargada de representar marcas internacionales y propias en el retail en Chile con más de 20 años de experiencia.

“Ahora tendremos una presencia mucho más amplia. Hoy nos pueden encontrar en Mercado Libre, Farmacias Ahumada, Farmacias Knop, DBS Beauty Store, Falabella, Paris.cl y Ripley.cl. De la mano de CCB buscamos ampliar nuestra disponibilidad para los consumidores/as chilenos/as que nos encontrarán en más farmacias, beauty stores, supermercados, perfumerías, petroleras y tiendas de conveniencia”, señala Adrián Lange, Director Ventas y Marketing de Burt’s Bees Latam.

“Chile es para nosotros uno de los países más importantes y fundamentales en la región. Estamos aquí desde 2010 y es una de nuestras geografías pioneras en el desarrollo de la marca en Latinoamérica”, suma.

En un comienzo, la operación de CCB se centrará en la línea ícono de Burt´s Bees, los bálsamos labiales, que contienen ingredientes 100% naturales, no testeados en animales y de fuentes de abastecimiento responsable, para en un futuro agregar nuevos productos.

En el mediano plazo, Comercial Chileno Británica, como socio estratégico, llevará a multiplicar prácticamente por 10 la distribución actual de la marca a nivel nacional, en un claro esfuerzo por estar más cerca de nuestros/as consumidores/as chilenos/as, explican A Cofibreik desde la firma.