Inicio Internet TIVIT amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk

TIVIT amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk

Con el anuncio, se suma una nueva capa de seguridad para los usuarios en la creación y administración de aplicaciones, ya sea en la nube pública, híbrida u On-Premise.

80

Para una empresa, migrar sus miles de datos a la Nube se está volviendo una ventaja comparativa, pero también un gran dolor de cabeza, porque que estén ahí no significa que no puedan ser objeto de ataques o hackeos, o que por error se borren.

Uno de los mayores proveedores de este servicio, la firma multinacional tecnológica TIVIT, anunció recientemente la expansión de su portafolio de soluciones de ciberseguridad con los servicios de CyberArk, calificándolo como un líder mundial en Seguridad de Identidad.

Esto significa que, partir de ahora, los clientes de la firma tendrán fácil acceso a las soluciones de seguridad de identidad de CyberArk, que respaldan la transformación digital, la seguridad y la gestión de riesgos, así como la auditoría y el cumplimiento. Los servicios forman parte de la línea de soluciones de ciberseguridad de TIVIT, que ha ido ampliando su portafolio.

En el comunicado enviados a los medios, TIVIT afirma que esto suma una nueva capa de seguridad a su experiencia en la creación y administración de aplicaciones, ya sea en la nube pública, híbrida u On-Premise. CyberArk tiene soluciones inteligentes para ayudar a administrar todo el ciclo de vida de la identidad. Con CyberArk, los clientes pueden monitorear todos los accesos privilegiados a sus sistemas, con el registro y registro de cada actividad en toda su infraestructura. Las soluciones son ofrecidas y gestionadas por TIVIT, lo que facilita la contratación de nuevos recursos cuando se necesitan.

“En TIVIT, la seguridad de cada cliente es una prioridad. Por lo tanto, continuamos fortaleciendo nuestras alianzas y ampliando la cartera de servicios. Tener CyberArk en este proceso es muy estratégico y juntos ofrecemos lo mejor del mercado en gestión de identidad y seguridad,” explica Armando Amaral, director de ciberseguridad en TIVIT.

CRECIMIENTO EN SEGURIDAD

En agosto de 2020, TIVIT anunció la expansión de su portafolio de servicios con la creación de una nueva línea de negocio enfocada a la seguridad digital. El trabajo con CyberArk refuerza el compromiso de TIVIT de facilitar el acceso a soluciones de alto nivel en una única plataforma. “La oferta de soluciones de CyberArk complementa nuestra línea de seguridad, que unifica lo mejor del mercado para hacer la contratación más ágil y eficiente,” complementa Amaral.

Asimismo, “la ampliación de nuevos servicios de seguridad digital a todos nuestros clientes de Latinoamérica es un hito muy importante para nosotros y será uno de los focos más importantes de nuestro accionar en el año 2021”, estableció Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo & Head Latam de TIVIT.

TIVIT es una multinacional tecnológica, presente en el mercado desde hace 20 años y operando en diez países de América Latina. A través de líneas de negocio: Digital Business, Cloud Solutions y Technology Platforms, la empresa ofrece respuestas y soluciones personalizadas que impactan en el negocio, y en la rutina de empresas y personas.

Con el uso de tecnologías emergentes, alianzas tecnológicas y servicios innovadores, TIVIT apoya a sus clientes en el viaje de la transformación digital, en diversos sectores como, servicios financieros, utilities, retail, manufactura, entre otros.